Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kelly Osbourne rinde homenaje a Amy Winehouse en su aniversario de muerte

«No pasa un día sin que te extrañe, #lul», escribió Kelly junto a su foto.

Amy Winehouse Kelly Osbourne - Fuente: Instagram Kelly Osbourne

Kelly Osbourne lanzó un sincero recordatorio a su difunta mejor amiga, Amy Winehouse, a través de las redes sociales. Este martes se cumplieron ocho años desde la trágica muerte de la cantante de 27 años. Kelly fue a su cuenta de Instagram para rendir homenaje a la talentosa cantante inglesa con una dulce memoria fotográfica. «No pasa un día sin que te extrañe, #lul», escribió Kelly junto la foto, la cual muestra a los celebridades entrelazadas de brazo mientras reían.

Por su parte, La ahijada de Amy, Dionne Bromfield, también rindió homenaje con un tierno mensaje que decía: «Te extraño siempre, pero hoy más que nunca». Amy, más conocida por los éxitos musicales «Rehab», «Back to Black» y «Valerie», fue encontrada muerta en su casa en Londres, Inglaterra, el 23 de julio de 2011. Su padre, Mitch Winehouse, emitió una declaración unos días después de que fuera encontrado el cuerpo. El mismo día se llevó a cabo un funeral privado donde asistió la familia y los amigos más cercanos de la cantante más cercanos de la cantante.

La inesperada partida

«Amy fue la mejor hija, familiar y amiga que jamás haya tenido. Hablaré siempre sobre su fantástica recuperación», dijo Mitch sobre su hija, quien luchó públicamente contra la adicción a las drogas y el alcohol durante años. «Recientemente, Amy encontró el amor con Reg [Traviss]. Él la ayudó con sus problemas de adicción a las drogas. Amy simplemente esperaba poder construir un futuro juntos. Durante esa época se sintió muy feliz».

Ver esta publicación en Instagram

Not a day goes by that I don’t miss you #lul

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

«Ella no estaba deprimida», continuó diciendo en su declaración. «Vio a su madre Janis y a Reg el viernes, y estuvo siempre de buen humor. Esa noche, ella se quedó en su habitación, tocando la batería y cantando… Pero sabiendo que no estaba deprimida, sabiendo que ella falleció sintiéndose feliz, nos hace sentir mejor a todos».

El testimonio de Osbourne

En una entrevista con The Mirror, Kelly expresó que en realidad había hablado con Amy la noche anterior a su muerte. «Estaba hablando con ella anoche, parecía estar absolutamente bien», dijo Osbourne al medio en ese momento. «No entiendo cómo pudo haber pasado esto». Para muchos resultó una gran sopresa la muerte de la cantante, quien se encontraba en control de sus problemas de salud mental, alejada del consumos de drogas y alcohol.

Según las fuentes, para el 2019, se planea una gira en honor a la fallecida en la cual se implementará una figura holográfica para toda la gira. El padre de Winehouse, Mitch Winehouse, expresó a Reuters que los conciertos se estrenarán en 2019, con una banda en vivo que acompaña las voces de las grabaciones originales de la cantante

Una gira en honor a la fallecida

Todas las ganancias de los conciertos beneficiarán a la Fundación Amy Winehouse, la cual se estableció después de su muerte para ayudar a los jóvenes que sufren de abuso de sustancias y otros problemas. Winehouse murió por intoxicación por alcohol en 2011. Tenía 27 años. Su álbum, Back to Black, ganó cinco premios Grammy 2008 y se convirtió en el álbum más vendido en el Reino Unido del siglo XXI por un tiempo después de su muerte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina