Puede que Bella Hadid no está sobre la pasarela, pero la modelo de 23 años todavía está modelando atuendos ferozmente desde su casa en medio de la pandemia de coronavirus. La crisis de salud global ha dejado a cientos de miles atrapados en el interior de sus hogares a medida que la cuarentena se ha convertido en la de muchos gobiernos en todo el mundo.
Hadid acudió a su cuenta de Instagram el miércoles para hacer alarde de su esbelta figura, lo que implicó quitarse el sujetador para modelar solo una chaqueta de lana amarilla. «Una niña con su chaqueta amarilla favorita», escribió la supermodelo junto a su primera publicación. Hadid no llevó nada debajo del abrigo de lana.
Un sesión de fotos en casa
Hadid complementó el look con una gargantilla de perlas, aros dorados y una bufanda estampada en blanco y negro alrededor de su cabeza. En la segunda publicación que consiste en el mismo atuendo, Hadid hace una serie de poses: desde acostarse en su cama mirando por la ventana, hasta abriendo su chaqueta para mostrar su escote.
El último conjunto de fotos que compartió muestra a la hija de Yolanda Hadid sonriendo a la cámara mientras se sienta en su cama antes de acercarse a la cámara. «Está bien, la serie ha terminado ahora. Gracias por venir», escribió. Solo tres días antes, Hadid admitió que estaba «aburrida» en una leyenda de Instagram.
Un consejo importante
La modelo agregó que ha engañado a sus amigos «para que piensen que estuvo haciendo yoga durante la cuarentena». Al igual que muchas otras celebridades, Hadid ha instado a sus casi 30 millones de seguidores a quedarse en casa. «Sé amable, sé respetuoso, sé consciente… Como jóvenes sanos, el distanciamiento social no se trata de ti… no es un momento para ser egoísta, sino para ser considerado y consciente de estos sistemas inmunes que son más propensos», escribió.