Las redes sociales han sido el refugio perfecto para las celebridades de Hollywood. A través de las plataformas digitales, los actores y actrices han podido mantenerse en contacto con sus seguidores a la espera de que sus producciones reabran sus puertas cuando la crisis por el coronavirus haya sido superada. Henry Cavill es uno de los actores que se dedicó a compartir su día a día con sus fans.
Con mucho tiempo libre, el intérprete se dedicó a una curiosa actividad: pintar piezas miniatura. «Considerando que ambos estamos pasando por el período de Pascua, y pasando por El encierro, pensé que era un buen momento para poner un resquicio de esperanza en la nube que es uno de los momentos más oscuros durante este tiempo. Así que he decidido pulir algunas viejas habilidades y probar algunas nuevas», escribió Cavill.
«Es un tiempo de renacimiento después de todo. Así que, como pueden ver aquí, lo obvio podría parecerse un poco a un pequeño casco… que lo es», añadió. «Uno de mis pasatiempos casi de toda la vida, que he estado siguiendo pero no haciendo activamente, es este. Una compañía llamada Games Workshop… o grieta de plástico como ‘nosotros’ la llamamos».
«Realmente no se cansan de la tradición que han construido a lo largo de las décadas. ¡Han sido algunas de mis lecturas más entusiastas! Si antes negabas que fuera un geek, ahora no puedes esconderte», bromeó el actor. «Además, en el fondo de esta foto, puede que haya algunas habilidades completamente nuevas en las que estoy trabajando… o puede que no las haya, así que todos tus bizcos e intentos de desenfoque digital serán en vano… o quizás no».
De esta manera, el actor se mostró entusiasmado por la forma en que eligió pasar el tiempo libre que le regala la cuarentena. Luego de que la crisis sea superada, el actor volverá a meterse en el papel de Sherlock Holmes para «Las aventuras de Enola Holmes». La película estará basada en las historias de la hermana menor del famoso detectiva, que será interpretada por Millie Bobby Brown.