El príncipe William y Kate Middleton están haciendo todo lo posible para ayudar a los más necesitados durante la pandemia de coronavirus. El duque y la duquesa de Cambridge actualizaron el sitio web de su fundación benéfica y anunciaron que «hará todo lo posible para apoyar a los que están en la primera línea luchando contra el COVID-19 en el Reino Unido».
En las próximas semanas, la Fundación Real de The Duke and Duchess of Cambridge trabajará «para conectar a nuestros socios con aquellos que puedan brindar apoyo práctico a los que luchan en primera línea y sus familias con sus necesitadas en salud mental», expresó en parte el comunicado publicado en el sitio oficial.
Con un nuevo enfoque
La página de inicio del sitio web también se actualizó para reflejar el nuevo enfoque de la organización benéfica. El sitio presenta a la pareja en su visita al Servicio de Ambulancia de Londres el 20 de marzo. William y Kate han estado mostrando su apoyo a los trabajadores de la salud. También han estado haciendo llamadas telefónicas a diferentes hospitales en el Reino Unido para agradecer a los profesionales por su valentía y trabajo duro.
«Nos gustaría decir lo orgullosos que estamos de todos ustedes y cuán asombrosamente lo están haciendo en circunstancias tan extremas», dijo William a los médicos y enfermeras del hospital de Burton, según un comunicado del Palacio de Kensington. En un fragmento de conversaciones que mantuvo la pareja con el personal del hospital de otro hospital, el Hospital Universitario Monklands en North Lanarkshire, Middleton, la duquesa intervino.
En una situación extrema
«Estás esforzándote de muchas maneras para cuidar a los pacientes enfermos en circunstancias tan extremas», dijo la duquesa. “Pero también deben ser capaces de asegurarse de mantenerse a sí mismos protegidos y a los demás. Debe ser muy difícil, pero me alegra saber que actualmente están recibiendo todo el apoyo que necesitan».