Emma Watson cumplió 30 años el pasado 15 de abril. La actriz está en el ojo público desde muy joven gracias a su papel como Hermione en la saga de «Harry Potter«. La aclamada estrella de Hollywood ha sabido cómo lidiar con la fama y usar su influencia para ayudar a quienes más lo necesitan. Además, se ha convertido en una de las máximas referentes del feminismo en la industria cinematográfica.
Ella cuenta con más de 56 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En la misma, la protagonista de «Regression» compartió una imagen de su niñez que enterneció a sus fans. La imagen muestra a Watson en su niñez durmiendo profundamente en el piso, bien abrigada y con sus zapatitos al lado de la improvisada cama.
«Vaya. ¡30! Qué aventura que fue… Tú, ahí fuera, que me has apoyado tanto…¡gracias!. Gracias por toda su amabilidad. Gracias por cubrirme las espaldas», escribió la actriz. En la publicación, sus followers le dedicaron tiernas palabras sobre lo que significa ella en sus vidas y la sección de comentarios se llenó de amor para Emma.
En una publicación anterior, Watson recordó las razones para cumplir la cuarentena frente a esta pandemia de coronavirus. «Mi abuela tiene más de 70 años, así que es particularmente vulnerable. Mi madre es diabética de tipo 1 y mi mejor amigo es un profesional de la salud. Me quedo en casa por ellos. ¿Por quién te quedas en casa? Les envío amor», escribió la intérprete británica que viene de ser parte de uno de los grandes éxitos de 2019: «Mujercitas«.
Emma Watson no recibió distinciones por su labor en la sexta adaptación cinematográfica de la novela de Mary Louise Alcott, que se estrenó en los cines argentinos el pasado 23 de enero. Sin embargo, la crítica especializada dejó reseñas positivas para la aclamada protagonista de la saga de «Harry Potter». ¿Qué deparará esta nueva década para la actriz?