En una entrevista reciente para The Daily Beast, Hugh Jackman reveló cuáles fueron los motivos originales de su histórica «pelea» con Ryan Reynolds. Desde un primer momento, un especial humor marcó su relación cuando Jackman bromeó acerca de Scarlett Johansson, quien en el momento de la filmación de «X-Men Origins: Wolverine» era esposa de Reynolds.
«Lo conocí en ‘X-Men Origins: Wolverine’ y solía molestarlo porque era muy amigo de Scarlett», dijo Jackman. «Así que cuando llegó al set de rodaje le dije: ‘Es mejor que cuides tu comportamiento aquí, amigo. Te estoy mirando», recordó Jackman. El protagonista de «The Greatest Showman» recuerda aquel primer encuentro como el orígen de la famosa «enemistad». Desde entonces, ambos comenzaron a bromear y a hablar entre sí a través de ese tono burlesco.
Las cosas se descontrolaron un poco cuando Ryan Reynolds logró tener una gran notoriedad en su rol como Deadpool. Con dos películas exitosas en la taquilla, el personaje buscaba revancha contra Wolverine. Pero para su mala suerte, había llegado demasiado tarde: Hugh Jackman abandonó su rol en X-Men después de «Logan». A partir de ese momento, el canadiense trató de provocarlo para que vuelva pero nunca lo consiguió.
Sin embargo, todo eso se va a frenar por un tiempo. Ambos actores se dedicaron a reunir sus esfuerzos para colaborar con una causa solidaria. Se trata del «All In Challenge», desde el cual las estrellas de Hollywood buscarán reunir fondos para generar alimentos para las poblaciones vulnerables de los Estados Unidos.
«Los Jackman y los Reynolds han sido enemigos mortales desde que ha habido Jackmans y Reynolds», dice el protagonista de «Deadpool». Su reto consistía en no pelearse por un día pero las cosas se complicaron cuando trataron de anunciar su acción benéfica. «Por un día acordamos tratar de estar de acuerdo. Sólo una pandemia puede lograr esto», dicen ambos mientras luchan por decir la dirección web en la que se pueden realizar las donaciones.