CELEBRITIES

Jennifer Aniston sorprende a un fan con una nueva versión de la canción de Friends

El cantante y compositor irlandés JC Stewart cambió algunas palabras de la canción original de los años 90

Jennifer Aniston

Uno de los fanáticos de Friends captó la atención de Jennifer Aniston con una nueva versión de la letra de la canción principal de la querida comedia. El cantante y compositor irlandés JC Stewart cambió algunas palabras de la canción original de los años 90 de The Rembrandts, «I’ll Be There for You», adaptándola a la nueva vida en cuarentena. A Jennifer Aniston le encantó la interpretación tanto que la publicó en su historia de Instagram.

«Parece que podríamos estar aislados por un año, o podría ser solo un día, una semana, un mes, realmente no está claro», dijo Stewart en un video de sí mismo abriendo constantemente el refrigerador. «… Estaré aquí todo el día, y tú también estarás». Además de compartir la remezcla de tema musical, Aniston también compartió con la revista Interview su sencilla receta de margarita.

Las buenas noticias

Sin embargo, no hablaría sobre el emblemático corte de pelo al estilo «Rachel», sobre el que le han preguntado desde que Friends se estrenó por primera vez en 1994. Si bien es posible que la cuarentena se prolongue por mucho tiempo, los fanáticos de Friends recibieron buenas noticias la semana pasada cuando se anunció que la comedia de NBC volvería a estar disponible el miércoles 27 de mayo en HBO Max.

Sin embargo, el especial de Friends, en el cual todo el elenco se reúne para un especial sin guión, ha sido pospuesto. Mientras tanto, se supo que la estrella de Friends estuvo sintonizando el show en vivo de Instagram de su exnovio John Mayer, Current Mood. Durante el programa, Aniston dejó un comentario para que todos lo vieran.

Una momento para los recuerdos

En declaraciones a sus seguidores, Mayer recordó al fallecido Bill Withers y la conexión que tenía con él. El legendario cantante detrás de éxitos como «Lean on Me» y «Ain’t No Sunshine», murió a los 81 años. «Durante el tiempo que he sido fanático de él o lo conocí personalmente, nunca vi al hombre comprometer sus principios. Nunca», dijo Mayer.

Salir de la versión móvil