Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué le pasó? La preocupación que tiene Cande Tinelli en plena cuarentena

La hija de Marcelo se encargó de exponer un hecho que la tiene incómoda en estos momentos.

Cande Tinelli

Luego del polémico éxodo hacia Esquel a nada de anunciarse la cuarentena obligatoria por todo el país que integró junto a su padre, Cande Tinelli ya se encuentra en su casa en estos momentos y, al igual que cuando estaba transitando la ciudad chubutense, no pierde tiempo para interactuar con más de 4 millones de seguidores. En este caso, la mencionada se encargó de manifestar una preocupación que la aqueja en estos momentos.

De esta manera comenzó su serie de historias en Instagram la modista. “Me vas a ver divina. Sin este filtro, no tengo pestañas, no tengo nada. Te vas a pegar un flor de susto. Realmente quiero mostrarles lo que soy debajo de este filtro hermoso que tiene pestañas, labial y que me hace la piel perfecta. Soy un cuco, doy miedo. No sé ustedes, yo necesito urgente ir a Duilio”, dijo. El hombre nombrado es el cirujano que se especializa en inyecciones de colágeno en los labios.

Posteriormente, Cande Tinelli se encargó de manifestar ciertas necesidades que quiere en estos momentos. “Necesito ir a Estilo Mai, a Braverman, ah, tiraba todos los chivos, pero realmente es preocupante. Pero bueno, hay que dejarse ser y dejar descansar el cuerpo. Encima me estoy lastrando todo», indicó. Y además, en su última historia, se refirió a su aspecto facial ante el filtro utilizado. «Este me tapa un poco más los granos. No me quiero ni mover para que no se corra el filtro, porque si se corre… no, no, automáticamente me dejan de seguir todos, chau, ni en remojo», aseveró.

Los violentos mensajes que recibió Cande Tinelli en su estadía en Esquel

Luego de que cada uno retornara a sus correspondientes establecimientos, la semana pasada, la hija de Marcelo Hugo se encargó de postear dos mensajes fuertes que supo recibir en su estadía en Esquel. En primer lugar, la empresaria mostró un chat privado en su Instagram en el cual un usuario deseó que «no se enfermaran porque no iba a haber camas y lugar disponible para su familia». Ante ello, Tinelli dijo: «jajaja relajense. Porque esto habla más de este ser, que de mi familia en sí… que encima no hizo nada ilegal, ni se ca… en nadie. Calmense un toque».

Para culminar, nuevamente Cande Tinelli tuvo su lugar en las redes ya que el segundo chat que expuso no es suyo sino de su hermana mayor y la primera de los cinco hijos que posee Marcelo, Micaela. Dentro del mismo, hubo mucha violencia en cuanto al contenido de sus palabras en las cuales le deseo la muerte a toda su familia. «Por si se quedaron cortos con el anterior», fue la manera en que lo tituló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina