Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La banca a su padre! Mica y Cande Tinelli respaldaron a Marcelo

Las primeras dos hijas de los cinco que posee el conductor salieron a defender a su papá.

Mica Tinelli y Cande TInelli
Mica y Cande TInelli

La nueva polémica que tiene como protagonista a Marcelo Tinelli es de lo que no puede dejar de hablarse en los medios de comunicación. El conductor, quien inició todo con su viaje a Esquel a muy pocas horas de que el presidente Alberto Fernández anuncie la presente cuarentena obligatoria, recibió a modo de vuelo «humanitario» y «sanitario» una valija con medicamentos que no pudo conseguir en la ciudad chubutense. Tras la ola de críticas que recibió el «Cabezón», Micaela y Candelaria fueron dos de sus cinco hijos que salieron a respaldar al periodista. Ambas nacieron producto del primer matrimonio que llevó a cabo con Soledad Aquino.

En primera instancia, más precisamente ayer por la tarde noche, la primera de las mencionadas envió dos tweets contra la prensa. «La cuarentena le está pegando bastante mal a todos, saca lo peor de mucho de uds, cuando pienso que debería pasar todo lo contrario ! Pero bueno, me queda más que claro que no evolucionamos más. Y vengan a decirme lo que quieran, total yo se muy bien quien soy, como soy, y como es mi familia! lo demás es cotillón. Les deseo mucha paz y mucho amor», manifestó.

Recordemos que producto de este vuelo, el experiodista deportivo le declaró la guerra al Grupo Clarín, el multimedio para donde trabaja actualmente ya que su programa «Showmatch» se emite por la pantalla de El Trece. Pero no es la primera vez que el comunicador tiene este percance con el multimedio, ya que por el 2006 supo manifestar con ironías una bronca que tenía contra la sección de espectáculos del diario.

Los dichos de Cande Tinelli defendiendo a su papá

Luego, la segunda de sus hijas se encargó de emitir un reciente descargo en sus historias de Instagram. “Solo voy a decir esto: No tengo por qué hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte, porque estoy muy tranquila. Faltan muchos días aún de ‘encierro’… Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos y colapsamos”, lanzó.

Por último, la joven influencer Cande Tinelli añadió: “Solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo. Aprendamos de esto, aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse TANTO por lo que dice o hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina