Demi Lovato está aprendiendo nuevos trucos en cuarentena, y eso incluyó aprender a usar la función de temporizador en su teléfono. La cantante de «Cool for the Summer» cautivó a los fanáticos, y a su novio, Max Ehrich , con una serie de selfies que tomó durante un baño de pileta. La estrella de 27 años lució hermosa mientras posaba con un traje de baño de una pieza sin tirantes.
«Desliza para ver cómo descubrí la función de temporizador automático para tomar fotos», dijo juguetonamente la cantante, etiquetando a su fotógrafo. Ehrich, mientras tanto, dejó su propio emoji de ojo de corazón, mientras que celebridades como Ashley Graham y JoJo también elogiaron a Demi Lovato por las impresionantes fotos.
El inicio de la relación
En marzo surgió la noticia de que Lovato y Ehrich estaban saliendo. Según una fuente cercana, la relación de la pareja inició después de reunirse semanas antes de la cuarentena. La fuente también agregó que la pareja disfrutaba pasar tiempo juntos ahora. Mientras Lovato y Ehrich adoran su tiempo junto a su novio novio, la exestrella de Disney recientemente señaló que no se mantiene contacto con sus exnovios.
«Solía pensar que si tenía una experiencia negativa con alguien, siempre buscaba la forma de repararla», compartió Lovato, quien ha salido con Joe Jonas y Wilmer Valderrama. «El hecho es que hoy no soy realmente amiga de ninguno de mis exnovios porque tuve que darme cuenta de que eso tampoco era saludable».
Alejada del pasado
La estrella del pop agregó respecto a por qué decidió mantenerse alejado de sus exnovios: «Ahora he podido dejar de lado a las personas con la que estuvo en el pasado, ya sabes, eso es otra cosa que tuve que aprender cuando se trata de eliminar a las personas tóxicas de tu vida, y si son exnovios, es por una razón».