CELEBRITIES

La estrella de Harry Potter, Rupert Grint, da la bienvenida a su primer bebé

El actor de 31 años, y la actriz de 28 años anunciaron a principios de abril que estaba en la dulce espera

Rupert Grint

Rupert Grint, y su novia Georgia Groome, dieron la bienvenida a su primer hijo. «Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé», dijo el jueves la representante de la pareja a Page Six. «Le rogamos que respeten su privacidad en este momento tan especial».

La pareja no ha revelado el nombre de su recién nacido. El actor de 31 años, y la actriz de 28 años anunciaron a principios de abril que estaban en la dulce espera. Groome, conocida por su papel en «Angus, Thongs and Perfect Snogging», y Grint han estado juntos desde 2011. Rupert Grint fue una de las estrellas de cine más conocidas en el mundo antes de cumplir los 18 años.

Lejos de Harry Potter

En una sincera entrevista con The Guardian, Rupert Grint reveló que luchó para separarse del personaje de Ron Weasley en las ocho películas de Harry Potter. Elegido para interpretar al mejor amigo de Harry Potter a los 12 años, Grint admitió que solo había hecho la audición para el papel porque era fanático de las novelas de JK Rowling.

Pero a medida que avanzaba la filmación, Grint admitió que hacer la película se convirtió en un gran sacrificio, incluso le molestaba tener que trabajar durante largos períodos. “Definitivamente recuerdo haber pensado en tomar un descanso prolongado: ‘Todo eso fue tan agotador, ¿realmente quiero volver? Quizás no sea para mí’”, recordó. «Creo que probablemente solo era un adolescente».

De vuelta a la vida

A pesar de que muchas estrellas infantiles cayeron en drogas a una edad temprana, Grint señaló que no era el caso del elenco de Harry Potter quienes «no tuvieron la oportunidad de descubrir drogas» mientras filmaban en el Reino Unido. Pero hacia el final, Grint dijo que él y Ron se convirtieron en «prácticamente la misma persona» y que adaptarse a la vida después de la última película de Harry Potter fue difícil.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil