Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Tom Felton y Rupert Grint podrían estar en una nueva película de Harry Potter

Los actores emocionaron a todos los fanáticos

Fuente: Getty Images

Harry Potter fue una de las sagas más famosas del cine. Basada en los siete libros de J.K Rowling, las películas rompieron taquillas y lograron éxitos históricos. Las siete novelas fantásticas le dan vida al joven mago y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres con el objetivo de conquistar el mundo mágico.

Más allá del mago de lentes y cicatriz, los otros personajes tienen gran protagonismo durante las ocho películas (recordemos que la séptima película cuenta con dos partes). Tom Felton y Ruper Grint, actores que saltaron a la fama por interpretar a Malfoy y Ron, respectivamente, acaban de revelar algo que dejará sin palabras a muchos de los fanáticos.

En una reciente entrevista los artistas confesaron que estarían dispuestos a interpretar a los padres de sus antiguos personajes en un reboot. “¡Por supuesto! Lo haría gratis, por diversión”. Tom Felton apoyó la idea de su amigo, ya que le entusiasmaba mucho. Ambos también dijeron que les gustaría hacer una versión de Harry Potter and The Cursed Child.

Con respecto a las novelas escritas, desde el lanzamiento del primer libro, «Harry Potter y la piedra filosofal» en 1997, la serie logró una inmensa popularidad, críticas favorables y éxito comercial alrededor del mundo. Para julio de 2013 se habían vendido entre 400 y 450 millones de ejemplares de los siete libros, que los ubican como la serie de libros más vendida de la historia y los cuales han sido traducidos a más de 65 idiomas, entre los que se incluyen el latín y el griego antiguo.

Antes de Ron y Malfoy, fue la escritora quien sorprendió a todos los fans de la saga. Recientemente anunció que  lanzará cuatro nuevos libros, todos de ellos serán historias cortas y en formato electrónico. Asimismo, estarán basadas en en las lecciones que Harry, Ron y Herminione aprenden en la escuela de magia y hechicería.

Todos de ellos se publicarán en la web pottermore.com, que ya se se prepara para la avalancha de peticiones. De acuerdo con la editorial de la página, los e-books cortos explorarán los orígenes de la magia a través del folclore y la historia, con notas, manuscritos y dibujos sobre las lecciones en el mítico colegio Hogwarts. Todos los volúmenes contarán con las ilustraciones del diseñador británico Rohan Daniel Eason, quien ha firmado un contrato millonario.

Los dos primeros textos estarán disponibles desde el 27 este mes a través del sitio mencionado y por pre-pedido en Amazon, Apple y Kobo. Asimismo, los libros restantes se publicarán posteriormente a la fecha. Cabe señalar que los escritos estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán y hasta el momento se desconoce si podrán ser adquiridos en formato físico. Los títulos de los mismos serán: “Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras”, “Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y herbología”, “Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía” y “Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina