Inesperado pero real. Amazon Prime Video presentó una versión extendida de «Rambo: la última misión«. La película que se estrenó en los cines a finales del año pasado llegó a la plataforma de streaming con 12 minutos más que no se pasaron el corte original. Según confirmó el sitio Bloody Disgusting, este nuevo material no contiene escenas de acción, sino que buscará explorar más sobre la naturaleza del histórico personaje de Sylvester Stallone y su necesidad de salvar a sus seres queridos.
«La última misión» resulto ser un fracaso de taquilla para la carrera de Sly. Ni siquiera los fieles fans de la saga se fueron contentos de los cines con la trama de la película. Además, David Morell, quien escribió el libro en el que se basó la primera cinta de Rambo no dudó en llenar de críticas al film. «La película es un desastre. Me avergüenza que mi nombre sea asociado a ella», dijo sin vueltas Morell tras el estreno del film.
«Me sentí degradado y deshumanizado después de dejar el teatro», Morrell le diría más tarde a Newsweek. «En lugar de ser conmovedora, a esta nueva película le falta una. Me sentí menos humano por haberla visto, y hoy ese es un mensaje desafortunado». Fue en 1982 que John Rambo hizo su primera aparición en la pantalla grande. Desde entonces, el personaje se transformó en un icono del cine norteamericano. Pero Sly no pudo imprimirle su vieja gloria en las últimas dos entregas de 2008 y 2019.
Lejos de desanimarse por los malos resultados de sus últimas producciones, Sylvester Stallone continúa trabajando en nuevos proyectos. Recientemente, el actor se reunió virtualmente con sus fans y contestó algunas preguntas de los mismos. Entre los anuncios que se desprendieron de la publicación apareció la secuela de «El Demoledor». Una película de acción futurista cuya visión coincidió en algunas cosas con las consecuencias del coronavirus, como ser la imposibilidad del contacto físico.
Por otro lado, la estrella de Hollywood reconoció también que hay planes para revivir a «Nighthawks«. Una cinta de acción que protagonizó en conjunto de Billy Dee Williams en 1981. En añadidura, el actor contestó a la pregunta de siempre: ¿qué pasará con Rocky Balboa en el futuro cercano? Sly aseguró que «Creed II» podría haber sido lo último del ficticio e histórico boxeador. Sin embargo, admitió que jamás puede decirle «no» a Rocky.