Con las pautas de distanciamiento social que mantienen a la mayoría de las personas en casa durante la pandemia de coronavirus, los actores, músicos y otros artistas han tenido que suspender todas sus producciones por el momento. Sin embargo, el sábado, Hailey Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Tyler Cameron y Lil Nas X estuvieron entre las estrellas que participaron en el SHEIN Together.
El primer evento de transmisión global para beneficiar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas. En medio de la cuarentena, algunas celebridades han demostrado ser igual de entretenidas en casa, como Miley Cyrus presentando su propio programa de entrevistas.
Conciertos en línea
También están las fiestas de baile de DJ D-Nice en Instagram Live, Florence Pugh mostrando tutoriales de cocina o Jennifer Garner y Amy Adams leyendo cuentos para niños. BTS organizó un concierto en línea para sus devotos fanáticos el 18 y 19 de abril. Apodado Bang Bang Con, el evento especial de los siete miembros del grupo K-Pop consistió en una serie de conciertos en casa lanzados también en su página de YouTube.
SHEIN se comprometió a donar 100,000 dólares al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 invitando a los espectadores a participar con la compra de una colección de camisetas #SHEINtogether de edición limitada donde el 100 por ciento de los ingresos fue destinado a la Fundación de las Naciones Unidas para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS.
Conversaciones con las celebridades
Miley Cyrus demostró que también está lista para ayudar con su programa de entrevistas, un programa de chat de Instagram en el que ha invitado a amigos famosos para hablar sobre distanciamiento social, salud mental, entre otros temas. Cyrus hizo 15 episodios antes de entrar en receso, pero su «final de temporada», con Sir Elton John, Kerry Washington y una conversación sincera con Selena Gomez dejó a los fanáticos emocionados.