CELEBRITIES

Jim Carrey compartió el progreso de su barba durante la cuarentena

El aclamado comediante publicó varias selfies en su cuenta oficial de Twitter.

El 2020 trajo una pandemia global que mantiene en cuarentena a gran parte de la población mundial desde hace varias semanas. Sin embargo, también trajo de vuelta a Jim Carrey al cine. A comienzos de febrero, «Sonic» llegó a la pantalla grande y marcó el regreso a las salas del histórico comediante. La película fue un éxito de taquilla y marcó un nuevo impulso para las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Con respecto al actor, su nombre volvió a la cima de Hollywood donde pertenece.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el protagonista de «Ace Ventura: detective de mascotas» fue compartiendo cómo es que su cara se lleva con el confinamiento. El pasado 23 de marzo, el legendario actor lanzó un desafío para sus seguidores. El mismo consistía en que todos debían dejar que su barba crezca el tiempo que dure la cuarentena. De esta manera, serían compañeros de Carrey en el crecimiento de su vello facial.

«Día 1. Me estoy dejando crecer la barba hasta que todos volvamos al trabajo. Pondré fotos de registro para que te maravilles con el milagro de mi transformación sin sentido. Normalmente, trato de estar a la vanguardia del entretenimiento. Ahora conquistaré el borde sin cortes. Por favor, únete a mí», tuiteó el actor en aquel entonces. A medida que los días pasaron, Jim Carrey cumplió la promesa y fue mostrando el progreso de su barba de cuarentena.

Usualmente, el actor suele utilizar su única cuenta en las redes sociales como un puente entre su arte y sus seguidores. Fanático de la sátira política, el protagonista de «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos» comparte frecuentemente sus dibujos. La gran mayoría de ellos va dirigido en contra de Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, del cual Carrey ha sido un gran opositor a su gestión.

Volviendo a la barba de Jim, el pasado 11 de marzo se cumplieron 49 días de confinamiento en su hogar. Por lo cual, la cara del comediante está nuevamente sobrepoblada. «Día 49. Tasa de crecimiento del vello facial: Normal. Me gustaría agradecerle a mi madre Kathleen por darme el suficiente ADN humano para integrarme a esto. ¡Feliz día del anfitrión humano!», tuiteó la estrella de Hollywood.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil