Salma Hayek no necesita filtros o maquillaje para mostrar su belleza al mundo. La actriz de 53 años retó a los detractores con su última foto de Instagram. La estrella de «Savages» compartió una foto donde lució hermosa sin mucho esfuerzo. En la imagen, Hayek aparece empapada en agua luciendo un traje de baño de corte bajo.
«Agua ???? #water #nomakeup», escribió junto a la foto. Salma Hayek nunca ha evitado mostrarse al natural, y también está más que dispuesta a responder a los comentaristas que la acusan de ponerse botox. «Demasiado Botox :(. ¡No es necesario, Salma!», escribió una persona en los comentarios de una selfie que publicó el martes 18 de febrero.
Una respuesta contundente
«No tengo Botox. Pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez ya era hora», respondió la estrella de «Frida». Mientras tanto, en medio de la actual pandemia mundial de coronavirus, Hayek ha estado homenajeando a los profesionales de la salud con inspiradores mensajes. Recientemente compartió un video para celebrar el Día Internacional de las Enfermeras.
En el video, la estrella instó a sus seguidores a unirse al reconocimiento para las enfermeras y todos los que luchan contra la enfermedad de Coronavirus. «Agradezcamos y enviemos nuestro amor a todas las enfermeras que nos cuidan sin descanso», escribió en la publicación. En otra ocasión, Hayek estuvo recordando cómo se sintió mientras crecía y llegaba a la edad adulta.
Sin nada de maquillaje
La actriz de 53 años habló en una entrevista con la revista People sobre la vida adulta y compartió fotos luciendo sin maquillaje junto con las actrices Rita Wilson, Gwyneth Paltrow y Sarah Paulson. «Cuando veo fotos mías en mis 30 o 40 años, me veo más hermosa de lo que me sentía en ese momento», se lamentó. “Solía ??criticarme mucho a mí misma. Ahora, cuando me miro en el espejo pienso en cuánto voy a gustarme en 10 años».
