Joe Jonas y Sophie Turner están disfrutando de su cuarentena. La pareja fue fotografiada recientemente mientras caminaban tomados de la mano dando un paseo en su vecindario de Los Ángeles. Para su paseo, Joe Jonas se puso una chaqueta negra, una camisa roja, jeans azules y una máscara facial.
La exestrella de Game of Thrones optó por usar un conjunto informal completamente negro que consistía en leggins, una sudadera debajo de una camiseta de gran tamaño. Turner también llevó una mascarilla con estampado de camuflaje. Si bien la pareja aún no ha confirmado su embarazo, muchos fanáticos no pudieron evitar notar la panza de embarazada de Turner en la foto.
Una vida bajo perfil
Desde que surgió la noticia del embarazo, la pareja se ha mantenido bajo perfil y actualmente se encuentran haciendo la cuarentena en su hogar. A principios de este mes, Jonas y Turner celebraron su primer aniversario de boda. Durante un video chat en The Late Late Show con James Corden, Jonas habló sobre cómo él y su esposa habrían celebrado su día especial.
«Nos casamos legalmente en Las Vegas. Así que sería nuestro aniversario en Las Vegas», dijo Jonas a James Corden sobre su celebración del 1 de mayo. «Y solíamos ser la pareja que cada pocos días celebraba. Así que habríamos tenido una fiesta o una gran cena… Éramos esa pareja nauseabunda. Pero ahora creo que nos hemos relajado bastante», dijo Joe Jonas.
La celebración en casa
«Creo que habríamos regresado a Las Vegas si no estuviéramos en cuarentena, así que si puedes guardar un secreto, diría que podría intentar recrear Las Vegas en nuestra casa», compartió el cantante de los Jonas Brothers. «Podríamos hacer un club nocturno».