Parece que Meghan Markle y el príncipe Harry se han unido a la tendencia más popular de la cuarentena: el video chat. Durante la reunión virtual de personal de Crisis Text Line, el duque y la duquesa de Sussex hicieron una aparición sorpresa para discutir la importancia de la salud mental en medio de la pandemia de coronavirus.
Uno de los empleados de la compañía con sede en Atlanta, Ricky Neal, compartió una foto de la reunión en Twitter, escribiendo: «Todavía sorprendido de que Meghan Markle y príncipe Harry aparecieran en nuestra reunión de personal ayer». Crisis Text Line trabaja todos los días para ayudar a las personas en crisis. El servicio ofrece soporte gratuito, 24/7, para cualquier persona que pueda sentirse triste, perdida, aislada o simplemente necesite a alguien con quien hablar.
Una ayuda en medio de la crisis
A través de mensajes de texto las personas pueden conectarse con un consejero de crisis. Recientemente se informó que Meghan y Harry se unieron con Kate Middleton y el Príncipe William para lanzar Shout, una línea de ayuda de mensajes de texto similar en Inglaterra que apoya a las personas que enfrentan una crisis de salud mental.
«Estamos increíblemente emocionados de lanzar este servicio, sabiendo que tiene el potencial de llegar a miles de personas vulnerables todos los días», compartieron los cuatro en una declaración conjunta. «En los últimos meses, Shout ha comenzado a trabajar en silencio detrás de escena. Todos hemos podido ver el servicio de cerca y estamos muy entusiasmados con su futuro».
El comunicado en conjunto
«En el corazón de este servicio habrá una increíble comunidad de voluntarios, una que necesita crecer para apoyar a más personas en crisis», continuó diciendo el comunicado. «Esperamos que muchos más de ustedes se unan a nosotros y sean parte de algo muy especial», agregó. Aunque parece ser la primera vez que los fanáticos ven a Meghan y Harry en una llamada de Zoom juntos desde que comenzó la cuarentena, Meghan parece usarla seguido en estos días.