CELEBRITIES

Ben Affleck y su novia, Ana De Armas, se unen a las recientes protestas

El ganador del Oscar, acompañado por su novia, la actriz Ana de Armas, se unió a las protestas contra la desigualdad racial

Ben Affeck y Ana De Armas

Ben Affleck se unió a los manifestantes contra la injusticia racial junto a su nueva novia. El ganador del Oscar, acompañado por su novia, la actriz Ana de Armas, salió y escuchó a los manifestantes en la marcha de «Save Venice» realizada en Venice Beach, California, donde sostenía un cartel que mostraba su apoyo al movimiento «Black Lives Matter» y «Save Venice».

Ben Affleck habló con un organizador en la marcha sobre la causa de «Black Lives Matter» específicamente vinculada a su comunidad. Arah Mahir, activista de Save Venice, señaló que estaba repartiendo volantes y hablando con la multitud sobre su lucha para que la primera iglesia bautista, un complejo histórico afroamericano, no se convierta en una mansión para el magnate Jay Penske.

Una importante unión

«Literalmente terminé de hablar con la multitud y realmente les hice saber dónde podemos estar como comunidad y dónde podemos hacer un cambio juntos, y me di la vuelta y Ben Affleck estaba allí», dijo Mahir. Según Mahir, ella se acercó a Affleck y se presentó, y él le dijo que se quedaba para escuchar su discurso y conocer los esfuerzos para salvar la iglesia.

Mahir agregó que Affleck «gentilmente aceptó tomar una foto y prometió mantenerse en contacto». «Realmente espero que las personas con una gran voz como él nos escuchen y den un paso adelante», dijo Mahir, y agregó que Affleck y De Armas también marcharon con ellos durante un tiempo en la manifestación Save Venice, que atrajo multitud.

Contra la desigual racial

La marcha se produjo como parte de las protestas en curso por la brutalidad policial y la injusticia racial, provocada por el asesinato de George Floyd el 25 de mayo. Affleck y de Armas se encuentran entre las muchas celebridades que se manifestaron para mostrar su apoyo a las protestas de los últimos días.

Salir de la versión móvil