Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Ya es oficial! Ana de Armas y Ben Affleck comparten su romance en las redes sociales

La actriz cumplió 32 años el jueves y recientemente disfrutó de un paseo al aire libre con su novio Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck hicieron público su romance en las redes sociales. La actriz cumplió 32 años el jueves y recientemente compartió un paseo al aire libre con su novio Ben Affleck. De Armas compartió un puñado de fotos de su día especial en Instagram. Las fotos de Ana con Affleck hacen que su relación con el actor sea oficial en las redes sociales.

Ana de Armas compartió nueve fotos, incluidas dos donde aparece abrazada a Ben Affleck. Otra de las imágenes compartidas por la actriz muestran un pastel elaboradamente decorado, completado con velas en forma del número 32. «Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y por el amor», escribió la estrella de «Knives Out» en el pie de foto.

El inicio del romance

El romance de la pareja surgió a inicio de marzo cuando los dos fueron vistos besándose en el aeropuerto. «Definitivamente están saliendo», dijo una fuente a la revista People en ese momento. Affleck está disfrutando de su tiempo con Ana. Los dos actores, que se conocieron mientras filmaban su más reciente película, Deep Water, se han vuelto muy cercanos en los últimos meses.

«Ben está en un gran lugar y está muy contento con Ana. Son discretos», dijo la fuente. «Él y Ana se están conociendo durante este tiempo de cuarentena y están emocionados de ver hacia dónde va todo esto», agregó. Los dos fueron vistos por primera vez de vacaciones juntos en Cuba en marzo, y desde entonces han sido fotografiados en caminatas diarias dentro de su vecindario de Los Ángeles.

La relación con sus hijos

En cuanto a los tres hijos de Affleck con su exesposa Jennifer Garner, la fuente dijo: «Él y Jen siempre han sido buenos en la crianza compartida y esta vez no es diferente». La fuente también agregó que Affleck está viendo a sus hijos tanto como es posible tomando las precauciones necesarias». De Armas apoya la sobriedad de Affleck, con la que ha sido extremadamente abierto al promocionar su última película, The Way Back.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina