Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck y Ana de Armas son la pareja perfecta ¡Y esto lo demuestra!

La actriz fue vista paseando a su adorable cachorro maltés, Elvis, mientras se aferraba al brazo de su nuevo novio

Ben Affleck y Ana De Armas
Ben Affleck y Ana De Armas

¡Ben Affleck y Ana de Armas parecen estar disfrutando el uno del otro! Después de un par de semanas de viajes y paseos juntos, el actor y la estrella de Knives Out fueron fotografiados coqueteando y abrazados mientras tomaban un paseo matutino en Pacific Palisades, California, esta semana. La actriz fue vista paseando a su adorable cachorro maltés, Elvis, mientras se aferraba al brazo de su nuevo novio.

De Armas lució elegante con un cárdigan de punto beige y pantalones blancos que combinó con zapatillas de tenis. Por su parte, Affleck lució una camiseta negra, jeans grises y zapatos negros. El actor fue viston disfrutando una café helado mientras disfrutaban de su tiempo junto a su nueva novia. La salida se produjo días después de que los dos fueron vistos en un café en Los Ángeles.

Un pase romántico

Antes de regresar a Los Ángeles, Affleck y De Armas provocaron por primera vez los rumores de un romance cuando fueron vistos juntos de vacaciones en Cuba y Costa Rica. Los actores coprotagonizan la próxima película Deep Water, un thriller erótico que sigue a un marido acomodado (interpretador por Affleck) que, después intentar arreglar su relación con su esposa para evitar un divorcio, se convierte en el principal sospechoso en el desaparición de sus amantes.

«Es bastante emocionante. No creo que haya hecho algo así», dijo de Armas sobre trabajar con Affleck. «Es un género que nunca he interpretado antes, y Adrian Lyne es el maestro de ese género. Amo a Ben y todo va bien, pero es demasiado pronto para saber cómo será», señaló. Mientras tanto, Affleck recientemente se deslizó en los comentarios de una foto que publicó que tomó en su paseo por la playa con De Armas.

El comentario de Affleck

«Crédito de la foto por favor», escribió Affleck en la publicación de Instagram que publicara la actriz. Mientras promocionaba su nueva película, The Way Back, Affleck reveló lo que está buscando en su próxima relación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina