Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Quién es Ana de Armas? Conocé todos los detalles sobre la nueva novia de Ben Affleck

La actriz ingresó oficialmente al escalón de las celebridades de Hollywood luego de sus últimas apariciones en público

Anna de Armas
Anna de Armas

Ana de Armas se hizo famosa al protagonizar películas icónicas como Knives Out y Blade Runner 2049, sin mencionar su participación en la próximo película de James Bond. Sin embargo, la actriz ingresó oficialmente al escalón de las celebridades de Hollywood luego de sus últimas apariciones en público: salir de paseo romántico por la playa con Ben Affleck.

Los informes de su reciente romance con su coprotagonista de Deep Water, Ben Affleck, fueron acompañados por fotos donde aparecían los dos juntos en una playa de Cuba, luego en Costa Rica y ahora Los Ángeles. Affleck recientemente lanzó en los comentarios de una foto que publicó donde aparece junto a la actriz dando su paseo por la playa. «Crédito de la foto por favor», escribió Affleck en su publicación de Instagram.

Los inicios de su carrera

Nacida en La Habana, Cuba, con acceso limitado a la cultura pop, Ana De Armas sabía que quería ser actriz a los 12 años. Asistió a la Escuela Nacional de Teatro de Cuba a los 14 años y filmó tres películas durante ese tiempo: Una rosa de Francia (2006), El edén perdido (2007) y Madrigal (2007). Se fue poco antes de presentar su tesis, ya que los graduados cubanos tienen prohibido abandonar el país.

Ver esta publicación en Instagram

?????

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Gracias a su ciudadanía española obtenida a través de sus abuelos maternos, de Armas pudo mudarse a Europa donde comenzó su carrera como actriz. Dos semanas después de llegar a España, consiguió un pequeño papel en la pantalla en El Internado, que se convertiría en una de las series de televisión más exitosas del país. Después de seis temporadas en el drama del internado, De Armas protagonizó un puñado de películas.

Su llegada a Hollywood

A mediados de 2010, De Armas comenzó a salir con el actor español Marc Clotet, mejor conocido en ese momento por protagonizar El cor de la ciutat, y la serie de comedia Física o química. Se casaron en la Costa Brava, España, en julio de 2011 y se divorciaron a principios de 2013. Sin saber nada de inglés, De Armas se mudó a Los Ángeles y rápidamente consiguió su primera película, Hands of Stone de Jonathan Jakubowicz, frente a Édgar Ramírez. La película se filmó a fines de 2013 pero no se estrenó hasta 2016. Mientras tanto, reservó la película de terror, Knock Knock, con Keanu Reeves. «No estaba realmente segura de lo que estaba diciendo», dijo a The Hollywood Reporter, revelando que aprendió sus líneas fonéticamente.

Ver esta publicación en Instagram

Introducing Genesis, Evan and Bel !!! ????????????

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina