Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Daniel Craig se despide de James Bond con una foto digna del agente 007 ¡Miralo!

En una reviste entrevista con la revista GQ, la estrella de acción habló sinceramente sobre sus dificultades para interpretar el papel

Daniel Craig
Daniel Craig

Daniel Craig está listo para decir adiós a la franquicia de James Bond. El actor británico de 52 años interpreta a 007 por quinta vez en la próxima película, No Time to Die. Y para preparar a los fanáticos para su regreso al papel, posa sin camisa para la revista GQ. Craig, quien posa luciendo solo un par de jeans desabrochados, es la portada de la número edición de la revista. EN su entrevista habla sobre su renuencia a unirse a la franquicia y sobre protagonizar la quinta película, que se suponía sería lanzada en abril.

“Nunca volvería a interpretar al personaje. Yo pensaba: ‘¿Realmente vale la pena este trabajo, todo esto?'», explicó Daniel Craig. El actor, quien ha sido sincero en el pasado sobre sus sentimientos conflictivos acerca de repetir su papel como 007, dijo que hizo una quinta película con un gran esfuerzo. «No lo hice del todo bien, no me sentí bien… físicamente me sentí muy deprimido. Así que la posibilidad de hacer otra película era improbable. Y es por eso que han pasado cinco años».

Los comentarios de Daniel Craig

Craig también habló sobre los comentarios controvertidos que han surgido sobre las películas de Bond, y explicó que no se siente cómodo en el centro de atención. «Estás al frente y al centro mientras filmas, y luego te dicen que vayas y vendas la película. Literalmente, estás parado frente a una multitud de personas», explicó. «Y de repente todos te empujaron hacia adelante. Y dicen: ‘¡Continúa!’ Es realmente desconcertante. Y crees que eres responsable. Y en realidad, por supuesto, lo eres».

Cuando a Craig se le ofreció originalmente el papel del agente especial, admitió que dudaba. «Recuerdo haberles dicho desde el principio: ‘No puedo hacer un doble de Sean Connery. No puedo ser Pierce Brosnan… Podría ser anónimo en el mundo’. Realmente fue como si mi vida se estuviera escapando», agregó. «Fue literalmente fue un desastre. No quise que eso pasara. ¿Cómo te atreves? ¿Cómo te atreves a ofrecerme esto?’ Es simplemente ridículo. Pero todo fue en defensa propia».

La última película

En cuanto al final de su tiempo interpretando a Bond, Craig no pareció tener ninguna reserva sobre su actuación en las distintas películas. «Estoy bien. No creo que me habría sentido así sino hubiera hecho la última película. Creo que habría sido distinto», dijo sobre el espectro de 2015. «Pero esto, estoy como … vamos. Sigamos con eso. Estoy bien», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina