Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck y Ana de Armas hacen una tierna aparición en el nuevo video de Residente

Affleck y de Armas son una de las muchas parejas que aparecen en el nuevo video musical de «Antes que el mundo se acabe»

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck claramente esta disfrutando su en cuarentena con Ana de Armas. El actor de 47 años apareció en el reciente video musical de Residente junto a su novia. Ben Affleck y de Armas son una de las muchas parejas que aparecen en el nuevo video musical de «Antes que el mundo se acabe» dando un tierno beso frente a la pantalla.

La canción muestra la importancia de recibir algunos besos antes de que sea demasiado tarde, y eso es exactamente lo que hacen Ben Affleck y de Armas en el video. La pareja apretó sus labios varias veces en un video aparentemente filmado durante la reciente escapada de cumpleaños que hizo de De Armas al desierto.

El dulce beso

También aparecen en el video Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri, Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, y más celebridades. Affleck y De Armas se conocieron mientras filmaban su próxima película, Deep Water, y aparentemente han sido inseparables en los últimos meses. Una fuente señaló en abril que no están apresurando su romance.

«Ben está en un gran lugar y está muy feliz con Ana. Son discretos», dijo la fuente. «Él y Ana se están conociendo durante este tiempo de cuarentena y están emocionados de ver a dónde va». La actriz cubana acudió a Instagram para agradecer a los fanáticos por sus buenos deseos mientras celebraba su cumpleaños 32. En la serie de fotos muestra sus festividades de cumpleaños, e incluye también varias fotos con Ben Affleck.

Celebración de cumpleaños

Una foto muestra a De Armas sonriendo a la cámara mientras se toma una selfie envuelta en los brazos de Affleck. La pareja comparte un dulce abrazo en otra toma romántica mirando hacia el horizonte. «¡Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y por el amor! Saludos a otro gran año. ?????????????????????????????????», tituló la estrella de Knives Out en su publicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina