Jennifer Aniston encontró la manera perfecta para recaudar dinero para aliviar la crisis del coronavirus. La estrella de Friends reveló en su cuenta de Instagram que está subastando un retrato al desnudo hecho por el fotógrafo Mark Seliger en 1995. La imagen en blanco y negro muestra a Jennifer Aniston cruzando las piernas frente a su pecho mientras apoya las manos sobre sus rodillas.
«Mi querido amigo @markseliger se asoció con @radvocacy y @christiesinc para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío ??- para dar alivio a los afectados por el COVID-19», escribió Aniston en la publicación. «El 100% de las ganancias de las ventas de este retrato se destinarán a @NAFClinics, una organización que proporciona pruebas gratuitas de coronavirus y atención en todo el país a personas con servicios médicos insuficientes», agregó.
La primera vez de la actriz
Además de Aniston, se subastarán otros 25 retratos de celebridades de Seliger, incluidas imágenes de Leonardo DiCaprio y Oprah Winfrey. Las ganancias de cada venta irán a la organización benéfica que elija la estrella. “La primera vez que conocí a Jennifer Aniston supe que iba a ser una gran estrella. Fue extraño: crees que la conoces, o al menos desearías conocerla”, dijo Seliger sobre la actriz en una entrevista a Christie’s.
“Me dieron la tarea de fotografiar el elenco de la serie ‘Friends’ y todavía estaban un poco aturdidos por la rapidez con la que el programa se había hecho famoso en los noventas. Había un estilista maravilloso en ese momento, una enorme bola de energía, llamado Chris McMillan, quien fue responsable del famoso corte de ‘Rachel'», explicó el fotógrafo.
Con foto de portada
“Inmediatamente después de la filmación, recomendé a Jennifer para la portada de la revista Rolling Stone, y por supuesto obtuvo la portada de una edición. Desde entonces, hemos trabajado juntos muchas veces: es increíblemente leal y fue tan encantadora como la primera vez que la conocí», agregó Seliger.