Meghan Markle compartió un dulce gesto en nombre de su hijo de 1 año, Archie. La duquesa de Sussex habló recientemente sobre la labor de Mayhew, una organización benéfica protectora de los animales en el Reino Unido, luego de convertirse en su mecenas en enero de 2019, según fuentes de la revista People. En su declaración, la duquesa señaló los esfuerzos de la organización en medio de la pandemia de coronavirus.
«Mientras escribo esto, la crisis de Covid-19 está afectando a todos los países del mundo y desestabilizando las vidas de innumerables familias en todo el Reino Unido. Estoy orgullosa de cómo Mayhew ha respondido a los problemas al encontrar nuevas formas de apoyar a los animales y las personas en estos tiempos inciertos», expresó Markle.
En ayuda de los animales
Continuó diciendo: «De lo que estoy aún más orgullosa es de que la misión de Mayhew se hizo para momentos como estos. No se trata solo de gatos y perros; se trata de todos nosotros, de nuestra capacidad de unirnos como comunidad. A raíz de Covid, se nos recuerda que nuestra necesidad de cuidarnos unos a otros es una parte vital del espíritu humano. Mayhew siempre ha entendido esto».
Meghan Markle elogió el trabajo de Mayhew al proporcionar «servicios de cuidado de animales y veterinarios a las mascotas de personas sin hogar y otros grupos de riesgo», lo que «no solo mantiene a los animales seguros, sino que también hace que las personas sean más comprometidas». La duquesa también mencionó varios programas dentro de la organización benéfica, incluyendo TheraPaws, un programa de intervención asistida para animales, refugio de mascotas, y programas de castración y vacunación.
Una nota de agradecimiento
«Me gustaría extender un sincero agradecimiento a todos los voluntarios, el personal y los estudiantes de Mayhew», dijo Markle. «Como expresión de mi propio compromiso, renové mi patrocinio en nombre de nuestro hijo, Archie, para crear un hogar provisional para aquellas mascotas necesitadas. Espero que les muestre su apoyo de cualquier forma que puedan. Cuando lo hagan, estarán contribuyendo no solo al bienestar animal sino al bienestar compartido de todos nosotros», concluyó su nota.