Gwyneth Paltrow está hablando sobre su experiencia durante la cuarentena. La actriz de «Shakespeare apasionado» explicó a la revista Shape en una entrevista para la edición julio / agosto, que no se había dado cuenta de cómo el ritmo normal de la vida había sobrecargando su cuerpo, su mente y su sistema nervioso.
“Como nos hemos visto obligados a entrar en los confines de nuestros propios hogares, eso ha generado mucha angustia emocional para algunos, y para otros ha sido muy pacífico. En mi caso, he experimentado ambas cosas», explicó la fundadora de Goop. Paltrow expresó que ahora ha comenzado a «asentarse» en su mente y cuerpo. «Me ha dado una nueva perspectiva sobre cuánto voy a seguir adelante», agregó.
Momentos de bienestar
Antes de la cuarentena, Paltrow notó que siempre estaba tratando de conseguir «momentos de bienestar», pero no lograba relajarse ni en los fines de semana o ni en las vacaciones. «Ahora me siento diferente, dejo que mi cuerpo se duerma y se despierte a su ritmo natural, tengo a mis hijos alrededor todo el tiempo, comemos juntos y tenemos conversaciones significativas», dijo sobre sus hijos que comparte con Chris Martin.
«Nos quedamos en la mesa; nuestras cenas duran una hora y media. Mi corazón se siente más lleno y mi mente se siente más tranquila», señaló Paltrow. En cuanto a cómo consigue relajarse la actriz reveló: «Intento hacer ejercicios todos los días para la espalda y el cuello debido a todas las llamadas de Zoom que estoy haciendo», compartió.
Con algunas donaciones
Gwyneth Paltrow señaló que sale a caminar junto a su esposo Brad Falchuk al menos tres o cuatro veces por semana. También toma clases de yoga en línea. En abril, la actriz reveló que estaría donando uno de los vestidos que lució en los Oscar para ayudar a la beneficencia. La donación de la actriz fue parte del desafío «All In» encabezado por Leonardo DiCaprio.
