Aunque la vida en Los Ángeles no es lo que el príncipe Harry y Meghan Markle esperaban que sería, ambos han logrado disfrutar de su nueva vida lejos de la monarquía. Una fuente cercana reveló que el cambio ha sido agridulce para la pareja. «Es un poco irónico porque cuando Meghan Markle vivía en Reino Unido se sintiera infeliz, se sentía aislada y extrañaba a sus amigos», dijo la fuente.
«Pero ahora está de regreso en los Estados Unidos, que es lo que quería, pero está nuevamente aislada y lejos de sus amigos», agregó la fuente. Antes de trasladarse a Los Ángeles, la pareja vivió en Canadá durante varios meses antes de la pandemia. La fuente también señaló que uno de sus momentos más felices fue cuando llegaron por primera vez a Canadá, podían pasar el rato con amigos o ir de excursión con su hijo.
Una pareja unida
La fuente luego agregó que la pareja ha tratado de aprovechar al máximo su situación, a pesar de mantenerse aislados. «Su relación es más fuerte que nunca», dijo la fuente, y agregó que realmente ha sido una bendición para ellos no tener tantas distracciones y compromisos. En general, parece que el príncipe Harry y Meghan Markle se sienten aliviados de tener menos presiones y compromisos.
En términos de vida después de la cuarentena, la pareja sabe que no podrán mantener una vida tan privada en los EE.UU., Pero sienten que tendrán un poco más de control sobre cómo usar su foco y su plataforma. La fuente también agregó que Meghan tiende a pensar en todo ahora, ya que está acostumbrada a ser criticada por sus acciones.
La atención de los medios
Meghan luchó con la atención negativa que le dieron los medios y los paparazzi en Londres, y tenía la esperanza de que no fuera un problema tan grande en los EE.UU., la fuente señaló que podría enfrentar un rudo despertar cuando se dé cuenta de que los medios del Reino Unido seguirán buscando imágenes de su familia. Harry y Meghan se encuentran actualmente en medio de una batalla judicial con los tabloides británicos.