Gwen Stefani y Blake Shelton están listos para caminar juntos hasta el altar. Según revelaron fuentes cercanas, la pareja quiere «quiere casarse lo antes posible». De acuerdo con la información, la pareja reveló que tenían intención de celebrar su boda en agosto, pero debido a la pandemia de coronavirus han tenido que posponer los planes hasta nuevo aviso.
Otra fuente cercana señaló que Gwen Stefani y Blake Shelton también quieren dos ceremonias: una en Oklahoma y otra en Los Ángeles. «Oklahoma le ofrece a la pareja más privacidad y las posibilidades son infinitas para celebrar una boda de la que todos hablen durante años», dijo la fuente. «El COVID-19 ha trastornado su mundo, como lo ha hecho con tantas familias», explicó una fuente en junio.
Los planes de boda
«Gwen sabe que es bendecida y quiere celebrar la boda tan pronto como se levanten las pautas de distanciamiento social», agregó la fuente. Los dos cantante han estado en cuarentena con los tres hijos de Stefani, Kingston, de 14 años, Zuma, de 11 años, y Apollo, de 6 años. Para el cumpleaños de Shelton en junio, Stefani habló sobre «su mejor amigo» en una publicación en las redes sociales.
«Feliz cumpleaños @blakeshelton, gracias por ser mi mejor amigo #luckyme # june18», escribió Gwen Stefani. La pareja se conoció en 2014 en una de las temporadas de «The Voice«. Al año siguiente, después de que ambos se divorciaron, hicieron oficial su relación. Shelton estuvo casado con la cantante Miranda Lambert y Stefani estuvo casado con el cantante británico Gavin Rossdale.
La primer canción country
En abril, su canción country, «Nobody But You», se convirtió en el single número 1 en la lista de Billboard Country Airplay. Fue la primera canción country de Stefani y Shelton no pudo evitar elogiar a su. «¡Felicidades @gwenstefani por tu primera canción country en el puesto número 1 en la radio country! ¡¡¡No está mal para ser tu primer intento! ¡Gracias a todos también! #Nobodybutyou», escribió.