Jennifer Garner compartió un serie de hilarantes fotos en Instagram para mostrar algunos de los atuendos que se ha puesto desde el comienzo de la cuarentena por el coronavirus. Entre los looks se encuentra el disfraz que usó Jennifer Garner para su personaje en la nueva versión casera de «La princesa prometida» , así como trajes coloniales y de temática de los años ochenta.
En los comentarios una seguidora habló sobre sus propias luchas y su compartió su admiración por la «felicidad» que transmite Jennifer Garner. “Desearía sentir tu felicidad y tener esa sensación de seguridad que transmites. Y no digo esto con resentimiento porque en realidad te muestras como una persona buena y amable. Tus acciones demuestran que eres buena y amable”, dijo el usuario de Instagram.
Una sincera confesión
«Finalmente tuve el coraje de decirle a mi esposo que se fuera después de años de abuso emocional y siento que nunca encontraré la felicidad o la seguridad», explicó la fanática. «Encuentro una sensación de alivio al ver tus fotos, pero también se mezcla con una sensación extraña que me hace sentir que nunca podré estar en ese lugar», admitió. «¿Por qué le digo todo esto a un extraño? Realmente no lo sé».
La publicación tuvo más de 2,000 comentarios, incluso Garner ofreció apoyo a la fanática. «Tu corazón suena pesado, lo siento mucho», escribió la estrella «13 a los 30″. “Espero que tengas mujeres poderosas a tu lado para recordándote tu fortaleza y tu valía. Con suerte, podrás calmar tu mente con oración / meditación / ejercicio / arte… La risa vendrá, vale la pena luchar», agregó.
Un sabio consejo
Garner concluyó diciendo a la fanática: «Hasta entonces, todo mi amor para ti». La actriz, por supuesto, sufrió una ruptura pública cuando ella y su ex esposo Ben Affleck terminaron con su matrimonio en 2015.