Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

¡Wow! Mirá el gran cambio de apariencia de Robert Pattinson en su nueva película

«The King» es la nueva apuesta de Netflix

Fuente: AFP

Hace algunos días se publicó el primer tráiler oficial de “The King”, la nueva película de Netflix que promete ser uno de sus grandes éxitos. En el adelanto pudimos ver a varios actores luciendo de manera distinta a como estamos acostumbrados verlos, entre ellos el protagonista Timithée Chalamet. Ahora, también se presentó el renovado look de Robert Pattinson en la ficción. A través de Youtube, se compartió el teaser de la producción sobre ‘Enrique IV’ y ‘Enrique V’ de William Shakespeare

En las imágenes se ve al exprotagonista de “Crepusculo” con una apariencia distinta al de su habitual apariencia, luciendo el pelo largo y rubio. El film lo dirige David Michôd, quien también coescribe el guión junto a Joel Edgerton. Chalamet dará vida al histórico monarca, quien desde muy joven tuvo que reemplazar en el trono a su padre cuando este murió. Completan el reparto el propio Edgerton, Pattinson,  Lily-Rose Depp,  y Ben Mendelsohn.

Por otra parte, Robert ya se está preparando para su gran papel como un histórico superhéroe. Como te adelantamos en Salta4400, Robert Pattinson fue oficialmente designado como el protagonista de la próxima película “The Batman”: Warner Bros confirmó que el ex actor de «Twilight» firmó un acuerdo para interpretar a Caped Crusader. La película de acción dirigida por Matt Reeves llegará a los cines en junio de 2021.

Se espera que la preproducción comience este verano, aunque no queda claro si se ha fijado una fecha de inicio para la filmación. A pesar de esto, todo parece indicar que el actor se ha comprometido totalmente con la idea de hacer una excelente interpretación de este personaje, por lo que ya se está preparando para el inicio de las grabaciones. Hasta ahora, el actor había asegurado que odia hacer ejercicio y «preferiría emborracharse», pero parece que ha cambiado de idea. El intérprete ya se había preparado físicamente para algunos de los personajes que le dieron la fama, como Edward Cullen en “Crepúsculo”.

Patinson se som?ete a una rutina de corte militar de poco más de treinta minutos de duración a la que el actor también ha agregado un tiempo de ejercicios de boxeo y artes marciales. Esto se agrega a las intensas rutinas en el gimnasio, en las que trabaja alrededor de 8 horas al día para lograr aumentar su musculatura y así poder  cumplir con las altas expectativas de su personaje. Reeves, el cineasta detrás de las dos últimas películas de «El planeta de los simios», se unirá a su colaborador, Dylan Clark, quien ha sido elegido para producir la película, según fuentes de Deadline.

Por parte de Pattinson, el actor será quien reemplazará a Ben Affleck en el papel del enmascarado. Affleck anunció previamente que abandonaría del papel de Batman luego de protagonizar «Batman v. Superman: Dawn of Justice», así como «The Justice League». Cada película recibió reacciones negativas por parte de los críticos y los fanáticos de los cómics. Según los informes, Affeck recibió luz verde para dirigir «The Batman», pero cedió sus deberes a Reeves en 2017. La aceptación del papel por parte del actor de 33 años lo convertirá en el segundo Bruce Wayne más joven detrás de Christian Bale, quien tenía 31 años cuando se enfrentó al personaje en el hit de 2005 «Batman Begins»

Con «The Batman», el actor británico confirmaría por todo lo alto su vuelta al cine taquillero que dejó de lado en 2012 con el estreno de la exitosa «La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2». El actor ha protagonizado numerosas películas de autor desde entonces, afianzándose como uno de los rostros más habituales de los grandes festivales de cine de Europa, incluidos los de Cannes, Berlín o Venecia. Tras el estreno de «High Life», el salto a la ciencia ficción de Claire Denis, Pattinson defendió su opción de adentrarse en películas de este estilo, más arriesgadas que los grandes éxitos que protagonizó al comienzo de su carrera. «La conexión con su audiencia es más real que la de un blockbuster. A la gente que le gusta realmente le gusta», había dicho en una entrevista para El PAÍS.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina