Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Garner ama a los gatos, ¡Y esto claramente lo demuestra!

La actriz de «13 a los 30» fue vista recientemente en una caminata con sus hijos y su gato

Jennifer Garner
Jennifer Garner

¡Jennifer Garner no siente más que amor por su gato! La actriz de «13 a los 30» fue vista recientemente en una caminata con sus hijos Violet, de 14 años, Seraphina, de 11 años, y Samuel, de 8 años, y con su gato paseando en un cochecito. Durante una conversación virtual con Ellen DeGeneres, Garner explicó la razón por la que decidió sacar a pasear a su gato en un cochecito.

«Uno de mis hijos no estaba dispuesto a salir a caminar y tuve que obligarlo a salir de la casa y le dije: ‘¿Qué podemos hacer?’ Tenemos que salir a caminar», dijo la estrella, refiriéndose a estar atrapada en su casa debido a la cuarentena de coronavirus. «Ella dijo: ‘Quiero llevar al gato’. Así que comprar una carriola para gatos».

El origen del gato

Jennifer Garner bromeó diciendo que echa la culpa a la esposa de Jerry Seinfeld, Jessica, por la compra. «Quiero que Jessica Seinfeld sepa que la culpo porque es como una gata, y de repente ahora tengo un gato y un cochecito de gato y lo llevo a pasear», dijo la actriz. «Y tiene una correa también». Sin embargo, el gato está «feliz de salir», dijo Garner. «Está muy emocionado por la aventura», dijo.

Durante la conversación, Garner también habló sobre otra mascota suya: las gallinas. «Qué momento para tener gallinas», afirmó la exesposa de Ben Affleck. «Acaban de poner huevos, simplemente nos dan huevos. Tenemos huevos en el jardín».

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine: day 697. ????

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina