Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Garner agradece a Meghan Markle por compartir el dulce video de su hijo

La actriz fue a Instagram para publicar el video de casi 3 minutos donde el duque y la duquesa de Sussex muestran a su hijo

Jennifer Garner
Jennifer Garner

Jennifer Garner agradeció a Meghan Markle y al príncipe Harry por compartir un video de su hijo Archie en su primer cumpleaños. Garner fue hasta su cuenta de Instagram el miércoles para publicar el video de casi 3 minutos que campartió el duque y la duquesa de Susse con los fanáticos recientemente. En el video aparece Markle leyendo el cuento infantil «¡Pato! ¡Conejo!» a Archie mientras su esposo la graba.

En la leyenda, la actriz se dirigió a la pareja escribiendo: «Queridos Meghan y Harry, gracias por compartir a su hermoso hijo con el mundo y permitirnos unirnos a ustedes para celebrar su primer cumpleaños», señaló. «Nos sentimos honrados y agradecidos de que hayan elegido @savewithstories para celebrar este día especial y al hacerlo, ha aumentado la visibilidad del trabajo de @savethechildren en los EE.UU. y el Reino Unido».

Una gran ayuda

«Con su participación han ayudado a alimentar y educar a los niños que los necesitan desesperadamente», continuó diciendo Jennifer Garner. «Más que nada, viéndote hablar amorosamente a través de las imágenes mientras tu inteligente Archie pasa las páginas, nos recuerda que lo que puede parecer un pato podría ser un conejo», agregó.

«Gracias por este cambio de perspectiva alegre y significativo. Lo mejor, Jen», concluyó. Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron apoyando la campaña Save With Stories en los EE. UU., así como Save The Children en Reino Unido. La pareja quiso usar el cumpleaños de Archie para crear conciencia de la importancia de tener libros y otras herramientas de aprendizaje para los niños durante la cuarentena.

Con un gran pastel

Además de la sesión de lectura, una fuente señaló previamente a la revista People que la pareja celebraría el día especial de su hijo, en medio de la pandemia en su casa de California, con un gran pastel y con una llamada de Zoom con su familia y amigos. «Ha sido un clima hermoso, así que quizás la familia pasee con los perros», agregó la fuente en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina