¡Jessica Simpson se despidió de los 30, y dio la bienvenida a una nueva década! La cantante de «Irresistible» fue a Instagram para mostrar los resultados de su entrenamiento: lucir a la perfección los jeans que usó hace 14 años atrás. En la selfie frente el espejo, Simpson aparece sin maquillaje mientras posa con la mano en la cadera para mostrar cuán bien se ajusta la prenda a su cuerpo.
«He guardado estos jeans en mi armario durante 14 años (¡no estoy exagerando!», escribió la cantante junto a la foto. «En vista de que estoy por salir de los 30, quise darle otra oportunidad, y ahora que estoy en los cuarentena puedo decir «hola», es un placer conocerte». La actriz January Jones comentó en la publicación: «Te ves como 15 señoritas».
Celebrando los cuarenta
Una fuente cercana a Jessica reveló que planeaba pasar su cumpleaños 40 en casa con una cena familiar junto a su esposo, hijos y suegros. La fuente también reveló que, en honor a su cumpleaños, la Colección Jessica Simpson estaría donando el 25% de todas las ventas a la organización «No Kid Hungry» la cual intentan intenta cubrir las necesidades alimentarias de los niños menos favorecidos en los Estados Unidos.
A principios de este mes, Simpson anticipó su cumpleaños compartiendo una sexy foto en bikini en su Instagram. En mayo, otra fuente cercana reveló que Simpson había trabajado para mantenerse en forma en medio de la cuarentena. «Está caminando al aire libre y en su cinta de correr», dijo la fuente. «Es la forma en que se mantiene cuerda, así que lo hace tanto por su salud mental como por su bienestar físico», agregó.
Una gran transformación
En su libro de memorias, Libro abierto, Simpson reveló que anteriormente se sometió a dos abdominoplastias. «Estaba tan avergonzado de mi cuerpo a tal punto que punto que no dejaba que Eric me viera sin ropa», escribió Simpson sobre su esposo, Eric Johnson. «Tuve sexo con ropa, incluso me duchaba con ropa. No podía soportar mirarme a mí misma».