Demi Lovato está reflexionando sobre su pasado y se siente agradecida por ello. La cantante de «Anyone» acudió a las redes sociales para compartir una sincera reflexión con sus fanáticos sobre cómo se sentía sobre su llamado «día milagroso». El 24 de julio marca el segundo aniversario de Lovato de su sobredosis casi fatal.
«Estoy muy bendecido de tener una oportunidad más», escribió Lovato. «Representa cómo los médicos en Cedar’s-Sinai me salvaron la vida. Cómo mi vida se ha convertido en algo más allá de cualquier sueño que haya tenido», agregó. «Solo 2 años después de ese terrible día, estoy comprometida con el amor de mi vida», continuó diciendo sobre su nuevo prometido, Max Ehrich. El actor y Lovato revelaron sus noticias de compromiso recientemente.
Una difícil confesión
«…Realmente puedo decir que me siento libre de mis demonios. Todos y cada uno», agregó en su publicación. Lovato señaló que en los últimos años ella realmente ha trabajado en sí misma. «Y no es solo porque me enamoré (aunque eso no dolió), sino porque en los últimos 2 años, he trabajado más en mí misma que en toda mi vida», compartió.
Feeling so grateful so I wrote something… pic.twitter.com/LmG5NpS6na
— Team Demi (@ddlovato) July 24, 2020
«Las cosas que solían mantenerme deprimida durante semanas o incluso meses, pasan como tormentas tropicales porque mi relación con Dios me ha brindado una seguridad infinita», señaló, mientras agregaba: «Mucho antes de que tuviera un anillo de compromiso en mi dedo anular, tenía la palabra ‘yo’ [tatuada] para recordarme que no importa qué, prometo amarme a mí misma pase lo que pase. No puedes amar completamente a otro sin amarte a ti mismo primero», señaló.
Un mensaje de agradecimiento
Demi Lovato concluyó su publicación agradeciendo a Dios, a sus seres queridos y admiradores. «Gracias a Dios por esta paz y comprensión, pero sobre todo porque me da la fuerza para luchar en mis momentos más oscuros. Gracias a mi familia, amigos y admiradores por apoyarme y respetar mi privacidad en este viaje. Los amo a todos», escribió.