CELEBRITIES

Mark Wahlberg y cómo presumir abdominales perfectos en redes sociales

El actor nominado al Oscar fue a Instagram para compartir una linda foto familiar

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg no deja de presumir. El actor nominado al Oscar fue a Instagram para compartir una linda foto familiar con su esposa, Rhea Durham. En la imagen, Mark Wahlberg luce un traje de baño verde brillante adornado con tiburones estampados, mientras que Durham vistió un sencillo traje de baño negro de una pieza con decoración blanca alrededor del escote.

«Mi ??», dice la leyenda. «Como un buen vino», escribió Alex Rodríguez en los comentarios. En otra ocasión, Mark Wahlberg compartió algunas publicaciones más sobre su día bajo el sol, incluido un video de su hijo de 14 años, Michael, dando una voltereta antes de lanzarse al agua. «Ve, Mikey, ve», se puede escuchar a Wahlberg diciendo antes del clavado de su hijo.

Un día bajo el sol

«El chico va a lo grande», dice la leyenda del video. Además de Michael, Wahlberg y su esposa comparten a Ella, de 16 años; Brendan, de 11 años; y Grace, de 10 años. La estrella de «Ted» comenzó a salir con Durham en 2001, casándose ocho años después. Más tarde ese día, la estrella compartió otra foto luciendo sin camisa, con una gorra de béisbol al revés, una cadena de plata alrededor del cuello y un gran reloj de oro en la muñeca.

Wahlberg se sentó junto al timón del barco y levantó un signo de paz. «Capitán», escribió el actor en la leyenda, seguido de un puñado de emojis. Jeff Wahlberg, actor y sobrino de la estrella de «Boogie Nights», comentó sobre la foto. «Déjame conducir el bote», dijo.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil