Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López y Alex Rodríguez sorprende con un hilarante baile en las redes sociales

La pareja fue a su cuenta de Instagram para mostrar la divertida fiesta con baile

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

¡Jennifer López y Alex Rodriguez se están divirtiendo con sus hijos! La pareja fue a su cuenta de Instagram para mostrar la divertida fiesta con baile que tuvieron con la hija de Alex Rodríguez, Ella, de 12 años, y la hija de López, Emme, de 12 años. El amigo de la familia Nick Silva, un lanzador profesional de béisbol, también se unió a la diversión.

En los videos publicados por Jennifer López, Ella asumió el papel de DJ y compartió una mezcla de hip-hop de principios de la década de 2000. La fiesta comienza con la canción «Dilemma» de Nelly y Kelly Rowland, luego pasó a «Buy U a Drink» de T-Pain, «Let Me Blow Ya Mind» de Eve, «Ms. Jackson» de OutKast y «In 50» de 50 Cent.

Un momento de diversión

Mientras el grupo alardeaba de sus movimientos, se produjo un momento particularmente divertido cuando empezó a sonar la canción de Ludacris, «Move B ** ch». López, en broma empujó a Emme siguiendo lo que decía la letra, lo que hizo que Ella se estallara de risa frente a la cámara. Las travesuras continuaron cuando empezó a sonar «Drop It Like It’s Hot» de Snoop Dogg, «Low» de T-Pain, «Fire Burning» de Sean Kingston y «Sexy Can I.» de Ray Jay.

Toda la familia se unió cuando empezó a sonar la canción de Soulja Boy, «Crank That». «¡Estos movimiento me hicieron pensar! ??», escribió Jennifer López junto a los videos. «¡Fiesta en el sótano del club con Alex, Lulu, Ella Bella y Nick!», escribió. «¡¡Fiesta en ‘Club Basement’. !!!. DJs Ella y Emme lanzaron algunos ritmos ???? ????», escribió Rodríguez junto a su publicación. «#HipHopMedley #TikTok #WhatAmIEvenDoingBackThere».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina