Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Alex Rodríguez celebra el cumpleaños de Jennifer López con un dulce video

El exjugador de béisbol acudió a las redes sociales para compartir un video romántico

Jennifer López
Jennifer López

Alex Rodríguez compartió los momentos «mágicos» que ha tenido con su prometida Jennifer López en honor a su cumpleaños 51. El exjugador de béisbol acudió a las redes sociales para compartir un video romántico junto con una dulce leyenda. El video abre con un título que dice «Feliz cumpleaños Jennifer» y luego muestra un montaje de fotos y videos de la pareja, comenzando con una foto donde aparecen tomados de la mano en un evento deportivo.

Alex Rodríguez también mostró imágenes de su compromiso de 2019, así como fotos de otros eventos glamorosos. «¡Feliz cumpleaños, Macha!», escribió Rodríguez junto a su video. “Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Una heroína. Una inspiración», agregó.

Un tierno mensaje

«Estoy muy orgulloso de ti», concluyó. «¡Te quiero mucho!». El exjugador de 44 años también compartió imágenes en su historias de Instagram donde aparece López deslumbrada por la increíble decoración de cumpleaños. En la imagen puede verse globos plateados que deletreaban «Feliz cumpleaños», al menos tres arreglos diferentes de flores, pastelitos, vino y una fuente de frutas, queso y otros manjares. «¡Feliz cumpleaños a mi reina!», escribió.

Alex Rodríguez también mostró algunos videos con sus hijos: las dos hijas adolescentes de Rodríguez, Natasha y Ella, y las gemelas de Jennifer López, Max y Emme, de 12 años, de su matrimonio anterior con Marc Anthony. Si bien ambos habían planeado unirse oficialmente este año, se vieron obligados a posponer su boda debido a la pandemia de coronavirus. Rodríguez habló en abril sobre cómo los dos estaban abordando su casamiento.

En medio de la pandemia

«Tuvimos una reunión de Zoom con nuestro equipo, más o menos repasando cómo serían los próximos meses y tenemos tres o cuatro variaciones diferentes de cómo podría ser», dijo en ese momento. «Es un mundo tan fluido. Por lo general, cuando suscribes un año, ya sea en términos de programación o financieramente, nunca piensas que va a detenerse así. Entonces, tenemos que ser muy fluidos, pensar con los pies en la tierra y de manera muy proactiva».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina