Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma y Jennifer López sorprenden con una nueva colaboración musical

Las estrellas acudieron a Instagram para compartir fotos de su sesión de estudio

Maluma y Jennifer López
Maluma y Jennifer López

¡Jennifer López y Maluma están haciendo música juntos! Las estrellas acudieron a Instagram durante el fin de semana para compartir fotos de su sesión de estudio. No queda claro cuándo se juntaron J.Lo y Maluma en el estudio, pero se sabe que la pareja hizo una colaboraboración muscial ?para su próxima película, «Marry Me». «Todas las canciones nuevas las hice con él. Así que es emocionante», reveló López en «The Tonight Show» con Jimmy Fallon en febrero.

Cuando se le preguntó la estrella de «Hustlers» si habría una gira para acompañar el nuevo álbum, el cantante respondió: «¿Quizás? ¿The Marry Me Tour? ¿Sabes qué? Podría hacer eso», dijo la estrella antes de agregar: «Pero no este año. No este año». López escribió junto a la publicación del domingo, «???? Pase lo que pase ‘toy pa’ ti… ???? ¿Estás listo? ???????? @Maluma ????????».

Una nuevo reto

«Esta clase me gusta… quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2 ???????? A siii… estamos grabando una bomba ????», escribió Maluma. «Marry Me» muestra a López como una estrella del pop que momentos antes de casarse con su prometido (interpretado por Maluma) en el Madison Square Garden descubre que éste estaba engañandola con su asistente. López decide escoger espontáneamente a otro hombre al azar (Owen Wilson) para casarse con él.

Maluma dijo en una entrevista que trabajó con López para la película el año pasado. «Ha sido un mes increíble, en realidad. He estado aquí en Nueva York durante dos o tres semanas filmando la película con Jennifer», dijo el colombiano. «Ha sido una experiencia increíble trabajar, hacer música. Quiero decir, nunca nos detenemos».

La nueva película

Maluma también señaló previamente que estaba esperando el papel correcto para comenzar su carrera en Hollywood. «Me encantaría actuar. Es solo que todo llega en su momento», dijo en mayo de 2019. «Luego, con la ayuda de Dios, buscaré oportunidades para actuar. Pero si lo hago, me gustaría hacer algo grande. Hacer algo en Hollywood, algo que represente un gran movimiento. En este momento, estoy enfocado en mi carrera musical».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina