Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López y Alex Rodríguez dirigen un inspirador mensaje a los jóvenes de Nueva York

La cantante de «On the Floor» y el exjugador de los Yankee de Nueva York pronunciaron un sincero discurso

Jennifer López y Alex Rodríguez 1
Jennifer López y Alex Rodríguez 1

¡Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebraron a los jóvenes de la ciudad de Nueva York! La cantante de «On the Floor» y el exjugador de los Yankee de Nueva York pronunciaron un sincero discurso de apertura durante una celebración virtual de graduación. Si bien muchas ceremonias y eventos especiales fueron canceladas en medio de la pandemia de coronavirus, J-Rod se tomó un momento para felicitar a los graduados de último año y compartir algunas palabras de aliento.

«Jen y yo somos neoyorquinos, estadounidenses de primera generación cuyos padres inmigrantes trabajaron duro para darnos la oportunidad de vivir el sueño americano», comenzó diciendo Alex Rodríguez. «Sabes, hemos tenido nuestros altibajos, pero seguimos luchando», agregó J.Lo. «Y una de las formas en que lo hacemos es tratando de enseñar a nuestros cuatro hijos la forma correcta de hacer las cosas. No solo con palabras, sino con acciones», agregó.

Un inspirador mensaje

Los dos continuaron compartiendo sus historias sobre sus carreras, antes de tocar la importancia de los eventos actuales, las formas de derrotar el racismo y la importancia de votar en las próximas elecciones. Si bien reconocieron que no tuvieron que preocuparse por la pandemia, compartieron que siempre se esforzaron por involucrarse y ayudar a quienes lo necesitaban.

«Tienes que involucrarte. Comienza concentrándote en tu familia y en las personas más cercanas a ti», explicó Jennifer López. «Yo, siendo madre, sé que el verdadero cambio comienza en casa. La única respuesta al racismo, la desigualdad y el odio es el amor», agregó. «Necesitamos hablar de amor cada vez que tenemos la oportunidad», agregó, compartiendo formas de ayudar a la comunidad y la importancia de votar. «Tienes que votar, debes hacerlo».

Un llamado de atención

«Haz lo que puedas, grande o pequeño, para asegurarte de que quienes te representan realmente te lo hagan», agregó. «Y, por favor, no dejes que tu educación se detenga después de graduarte. Es posible que hayas obtenido tu título hoy, pero nunca dejas de ser un estudiante. Haz un esfuerzo para aprender más y más cada día. Eso es algo que Alex y yo practicamos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina