Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López y Alex Rodríguez hacen su propio concierto familiar en medio de la cuarentena

El exjugador de béisbol de 44 años fue a su cuenta de Instagram el martes para compartir un lindo video

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

¡Jennifer López y Alex Rodriguez están disfrutando el tiempo cuarentena con sus hijos! El exjugador de béisbol de 44 años fue a su cuenta de Instagram el martes para compartir un video donde aparece con su prometida y tres de sus hijos bailando y cantando mientras celebraran la noticia de que la MLB tiene un plan para volver a jugar este año.

En el lindo video, Alex Rodríguez baila y sonríe mientras sus hijas, Natasha, de 15 años, y Ella, de 12 años, se unieron a López y su hija, Emme, de 12 años, cantando, bailando. Jennifer López también tiene un hijo de 12 años, Maximiliano. «¡Así es como nos sentimos con la noticia de que el béisbol finalmente regresará! #MusicToMyEars #LetsDance ??????????», escribió Rodríguez filmado en el patio trasero de su casa.

Un concierto familiar

Jennifer López ciertamente se entretuvo con el clip, incluso lo comentó con algunos emoji. Emme ha manifestado su interés en ser una cantante profesional como su madre y su padre. En varias ocasiones aparece en Instagram de López, y también ha cantado en conciertos junto a su madre. Recientemente se unió a la superestrella de 50 años en el concierto de medio tiempo en el Super Bowl.

«Ella tiene la voz de su papá. Es increíble», dijo López el año pasado. «Es natural. Emme siempre ha podido cantar», aseguró. Después de la actuación de Emme en el Super Bowl, Natasha habló sobre su «hermanastra» en una entrevista con ET. «Fue la cosa más genial poder ver cantar a mi hermanastra», dijo. «Me siento tan orgullosa de ella cada vez que la veo y su voz es simplemente angelical».

Una dulce celebración

López celebra recientemente el Día del Padre con algunos mensajes especiales para su padre, su prometido y su exesposo. López compartió una publicación especial para el amor de su vida y su futuro esposo, Alex Rodríguez, que incluyó un montaje de video con momentos familiares donde aparecen sus gemelos de 12 años, Emme y Max, y las hijas de Rodríguez, Natasha de 15 años y Ella, de 12 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina