Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esta es la canción que le dedicaría Maluma a su futura esposa ¡Mirá cuál es!

El cantante colombiano lanzó su nueva canción, «Amor de mi vida», inspirada en el amor que tiene en su vida

Maluma
Maluma

Maluma esta tratando de difundir el amor entre sus seguidores, y ahora más que nunca. El cantante colombiano lanzó su nueva canción, «Amor de mi vida», el jueves, y como dijo en una reciente entrevista, se inspiró en el amor que tiene en su vida, y el amor que espera compartir con su futura esposa. Maluma espera que el mensaje se traduzca a todos sus fanáticos.

«Quería hacer una canción para comunicarme con la gente que amo cuánto los amo», compartió el cantante, y señaló cómo la gente suele esperar para expresar su amor hasta que es demasiado tarde. «Tenía muchas ganas de hacer esta canción para enviar este mensaje al mundo y simplemente dar amor. Esa es mi posición en este momento en la vida».

El significado de su nueva canción

Aunque la canción tiene un significado especial ahora en medio de la pandemia de coronavirus, Maluma la escribió meses antes de la pandemia, mientras estaba en Jamaica durante el mes de enero. El cantante reveló que se sentía «tan triste y tan enojado» por no poder volar para asistir a los GRAMMY, donde fue nominado. Entonces, su perspectiva cambió en ese momento.

«Comencé a pensar en todas las cosas que ya tengo en mi vida, comenzando con mi familia, comenzando con todas las cosas simples y básicas que tengo. En ese momento, todo cambió… comencé a comprender mis prioridades en la vida», explicó. «Mis prioridades no pueden ser solo ser el número 1 en las listas en Billboard todas las semanas».

Las prioridades de Maluma

De hecho, uno de los «sueños más grandes» de Maluma es formar una familia. El cantante de «11 PM» está soltero por «primera vez en mucho tiempo», pero disfruta de este nuevo período en su vida antes de buscar a la persona con quien pasar la vida. «Cuando estaba escribiendo esta canción, pensaba: ‘Mierda, imagina cantar esta canción al amor de mi vida cuando sea viejo’ y todas estas cosas hermosas que también queremos vivir», confesó.

Ver esta publicación en Instagram

“AMOR DE MI VIDA” #ADMV 24/04/20 ????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina