Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma brilló entre las grandes estrellas de «Together At Home» con una versión de «Carnaval»

El artista colombiano fue parte del evento global que reunió a artistas de todas partes del mundo.

Maluma

«One World: Together At Home» reunió a más de 70 personalidades de la música, el cine y la televisión para compartir ocho horas de música y apoyo a los profesionales de la salud en su lucha contra el coronavirus. Los artistas latinoamericanos se vieron representados este último sábado con Maluma y una especial versión de «Carnaval».

Entre rechazos y elogios, el reggaetonero fue parte de un evento que contó con la presencia de artistas de la talla de Elton John, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Alicia Keys, San Smith, John Legend, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong y los Rolling Stones, entre otros. Algunos comentarios en las redes estaban en desacuerdo con que Maluma sea el indicado para representar a Latinoamérica en el show. Shakira no partició del evento.

Sin embargo, muchos otros elogiaron la presentación del artista colombiano. Desde uno de los balcones de su casa en Medellín, Maluma cantó una versión acústica de «Carnaval» mientras un guitarrista lo acompañó en los acordes. Global Citizen separó las presentaciones de cada artista en su canal de YouTube y la suya es una de las más vistas.

El evento se realizó en apoyo a los profesionales de salud y a las personas que trabajan en el día a día durante esta pandemia. El coronavirus también afectó los planes de Maluma para esta temporada 2020. El cantante pretendía llevar a cabo una gira europea a mediados de este pero la misma fue suspendida respetando las medidas de seguridad adoptadas para evitar la propagación del virus.

«Together at Home» cumplió y se convirtió en un éxito

Entre presentaciones y presentaciones, los actores y artistas que participaron del evento de más de ocho horas liderado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert presentaron imágenes y homenajes. Los mismos estuvieron dirigidos a todos los profesionales de la salud y a los trabajadores que están cumpliendo sus tareas en medio de la pandemia. A su vez, animaron a los espectadores a realizar donaciones a organizaciones benéficas apadrinadas por Global Citizen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina