Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga cantó, bailó y se emocionó con «One World: Together At Home»

La artista fue parte y se mostró entusiasmada por el evento en las redes.

Lady Gaga

Lady Gaga fue un importante elemento en el evento global titulado «One World: Together At Home«. Desde casa, artistas de todas partes del mundo se pusieron al hombro la causa y ayudaron a recaudar fondos para sumar a la causa contra el coronavirus en el mundo. Gaga abrió las festividades con «Smile» y se mantuvo atenta al evento durante sus ocho horas de duración.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gaga compartió historias en donde se la puede ver bailando en el momento en que Elton John tomó la posta. «Te amo, Elton. A vos también, David», dijo a la cámara mientras bailaba y dibujaba un abrazo a la distancia con sus gestos para el músico británico y su esposo. Luego le tocó el turno a Shawn Mendes y a Camila Cabello, quienes también recibieron el amor de la ganadora del Oscar.

«Los amo a los dos. Son hermosos. Muchas gracias», les dijo mientras se animó a cantar con ellos. En otra historia, ella compartió sus lágrimas de emoción tras la impecable presentación de Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, quien interpretó «Cross River» desde su casa. La presentación de Vedder emocionó a Gaga y a millones de personas alrededor del mundo.

Lady Gaga colaboró con Global Citizen en la organización del evento. Razón por las que agradecía con tanta ternura a los artistas que se aceptaron su invitación al evento. Para abrirlo, ella eligió cantar un cover de «Smile», una canción popularizada por King Cole y Jimmy Durante. Luego se encargaría de cerrar el show de ocho horas con una presentación junto a Andrea Bocelli, Celine Don, Lang Lang y John Legend.

Gaga abrió el especial diciendo: «Esta noche no es un evento para recaudar fondos, así que guarden sus billeteras. Los artistas están aquí para dar las gracias». Además, la nominada al Oscar por su labor en «A Star ir Born» llamó al evento global «nuestra carta de amor al mundo». Más de 70 artistas se presentaron para honrar la lucha de los profesionales de la salud contra la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina