Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Lady Gaga tiene en mente planes de boda? Mirá lo que dijo la estrella pop

La cantante de 34 años honra la portada de mayo de la revista InStyle, y habló sobre el matrimonio y su deseo de tener hijos

Lady Gaga

Lady Gaga reveló cuáles son sus esperanzas y sueños para el futuro. La cantante de 34 años honra la portada de mayo de la revista InStyle, donde habló sobre el matrimonio y su deseo de tener hijos algún día. Cuando se le pregunta qué quería de la vida, Lady Gaga (quien actualmente está saliendo con el empresario e inversionista Michael Polansky) respondió: «Matrimonio», junto con «más música, más películas, más caridad con la Fundación Born This Way».

«Quiero hacer mucho más filantropía. Ayudar a financiar más investigaciones sobre la fibromialgia y el dolor neuropático crónico. Quiero reunir a un equipo de médicos para trabajar en eso», agregó, haciendo referencia al trastorno que padece. «Tengo muchos sueños y esperanzas. Lo que realmente voy a lograr, no tengo idea, pero sé que lo haré con la gente que amo».

El sueño de su vida

Gaga continuó diciendo a la revista que uno de esos sueños incluye tener hijos. «Diré que estoy muy emocionada por tener hijos», admitió. «Espero ser madre. ¿No es increíble lo que podemos hacer? Podemos sostener a un humano dentro y hacer que crezca. Luego sale, y es nuestro trabajo mantenerlo vivo», señaló. «Es muy divertido, todos están trabajan todos los días en mi casa. Cuando entran, siempre digo: ‘¡Bienvenido al útero!'», agregó.

«Gaga realmente se está poniendo seria con su novio, y la química es innegable», dijo una fuente recientemente. «Al principio, quería mantener la discreción y la tranquilidad porque acababa de salir de una relación con Christian Carino y pensaba que tomarlo con calma sería bueno, pero tenían una conexión inmediata, por lo que era difícil mantenerse bajo control. Pasaron tanto tiempo juntos que finalmente decidió aparecer en Instagram para hacerlo oficial».

Una conexión única

«No esperaba involucrarse tan rápidamente después de su última relación, pero comenzó a decirles a sus amigos que estaba completamente enamorada de él», continuó diciendo la fuente. «Cualquiera que haya pasado algún tiempo con ellos puede ver la conexión. Están completamente enamorados. Sus amigos no la han visto tan feliz en años. Sus amigos no tardaron mucho en adorarlo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina