Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga le pidió disculpas a Jimmy Fallon por un incómodo momento en su última entrevista

La cantante se sinceró tras una extraña charla virtual en uno de sus programas.

Jimmy Fallon está realizando su reconocido programa de entrevistas desde su casa. Vía streaming, se conecta con diferentes celebridades para conversar con ellas sobre cómo están viviendo estos momentos de cuarentena. El aislamiento es el único método para evitar la propagación del coronavirus y se está aplicando en varios países del mundo.

Durante uno de sus últimos programas, Lady Gaga llegó con un gran anuncio para realizar en el espacio televisivo de Fallon. Sin embargo, a último momento postergó «la gran noticia» para este último lunes y cortó abruptamente la llamada con el conductor. Ayer, la cantante regresó a «The Tonight Show: Home Edition» para explicar lo sucedido.

«Lo siento mucho», dijo Gaga, tan pronto como Fallon la presentó. «No estábamos listos todavía. Realmente aprecio que hayas sido tan amable al respecto. Gracias. Te amo, amo a tus televidentes, y a todos los que están en casa viéndolo. Sólo les deseo a todos lo mejor». Rápidamente, el anfitrión contestó: «También los queremos mucho y resultó ser algo muy divertido para nosotros. Mucha gente habló y se entusiasmó con lo que vamos a discutir esta noche».

El gran anuncio de Lady Gaga

El gran anuncio se trató de un especial televisivo producido en colaboración con Global Citizen. El evento masivo se titulará «Un mundo: juntos en casa» y el propio Fallon será quien lo presente. El conductor norteamericano estará acompañado por otros dos presentadores de gran prestigio en la industria televisiva del país del norte: Stephen Colbert y Jimmy Kimmel.

«Creo que hay mucha gente que está en casa ahora mismo que se pregunta cómo pueden ayudar. Sienten que no pueden, y no saben cómo hacerlo. Una de las formas en que puedes hacerlo es siendo amable», compartió Gaga durante la entrevista. «Esto es una catástrofe y en una época de catástrofe, la amabilidad es lo más importante. Debemos ser compasivos unos con otros», continuó la ganadora del Oscar. «Mientras eres amable y te aseguras de que sabes lo que tienes y lo que no. Es importante que tomes esos momentos para tener gratitud».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina