CELEBRITIES

The Weeknd revela la verdad detrás de sus rupturas con Selena Gomez

El cantante de «Can’t Feel My Face» habló sobre su experiencia amorosa

Selena Gomez y The Weeknd

Para The Weeknd hacer música es una manera para reparar el corazón. El cantante de «Can’t Feel My Face» habló sobre su experiencia al crear su álbum de 2018 «My Dear Melancholy», el cual se cree habla sobre sus rupturas. En una entrevista con la revista Esquire, The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, compartió cómo el álbum lo ayudó emocionalmente.

«Fue como una obra de arte catártica», recordó sobre el álbum, el cual incluía canciones que para muchos fanáticos hacen referencia a dos de sus ex novias: Selena Gomez y Bella Hadid. Tesfaye comenzó su romance con Gomez poco después de separarse de Hadid. Tesfaye y Gomez datan de enero de 2017 al siguiente noviembre terminaron su relación.

El vinculo amoroso

Luego, Gomez estuvo brevemente vinculada a su ex novio, Justin Bieber, mientras Tesfaye reavivó su romance con Hadid. Pero luego volvieron a terminar su relación en agosto de 2019. Refiriéndose al número limitado de canciones del álbum «My Dear Melancholy», el cantante señaló: «Fue breve, porque eso es todo lo que tenía que decir sobre esa situación».

Tesfaye se mostró reacio a entrar en detalles sobre sus relaciones y rupturas, pero se señaló que hacer el álbum lo ayudó a sentirse mejor. «Sí, por supuesto», compartió. «Habría sido peor de no haberlo hecho». Cuando se le preguntó sobre las letras de las canciones y sobre cuál de sus exparejas podrían haber sido su inspiración, el cantante simplemente dijo: «Sin comentarios».

Un proceso de catarsis

The Weeknd también admitió previamente que tenía otro álbum escrito y listo para grabar, pero terminó desechándolo por completo para crear «My Dear Melancholy». «No es mi primera vez», dijo el cantante en su entrevista con la revista Esquire. «¡He eliminado tantos registros!», agregó.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil