Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

The Weeknd se una a la causa #BlackLivesMatter con una generosa donación

El cantante canadiense de 30 años acudió a Instagram para compartir públicamente algunas de sus donaciones

The Weeknd
The Weeknd

¡The Weeknd está usando su riqueza para bien! El cantante canadiense de 30 años, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, acudió a Instagram para compartir públicamente algunas de las donaciones que hizo recientes a distintas organizaciones que apoyan el movimiento «Black Lives Matter». Esto con la esperanza de que otros también hicieran lo mismo. «Sigue apoyando a nuestros hermanos y hermanas que arriesgan todo para impulsar un cambio real en nuestras vidas negras», escribió The Weeknd junto a su publicación.

«Instando a todos aquellos que tengan grandes bolsillos a dar grandes donaciones y si tienes menos, da lo que puedas aunque sea una pequeña cantidad. # Blacklivesmatter», agregó. The Weeknd donó 200,000 dólares a la «Red Global Black Lives Matter», 200,000 dólares a la Iniciativa de Defensa Legal Conozca sus Derechos del Campamento Colin Kaepernick, y otros 100,000 dóalres a «National Bail Out». En total, las donaciones sumaron un total de 500,000 dólares.

Los donativos a la causa

El cantante de «Blinding Lights» es una de las muchas celebridades que han donado al movimiento «Black Lives Matter» en los últimos días. Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaron una donación de 200,000 dólares a la NAACP, Chrissy Teigen publicó una donación de 200,000 dólares para rescatar a manifestantes en los Estados Unidos. Otras estrellas como Janelle Monáe, Seth Rogen, Kehlani, Don Cheadle, Jameela Jamil, Cynthia Nixon, Harry Styles y más han compartido públicamente sus donaciones.

Las donaciones se produjo después de que George Floyd, un hombre negro de 46 años en Minneapolis, Minnesota, muriera a manos de un oficial de policía. Tras su muerte, junto con otras muertes de personas de color en todo el territorio estadounidense, se ha generado una ola de manifestaciones y protestas públicas en diferentes ciudades.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina