Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Selena Gomez habla de su romance con The Weeknd en una de sus nuevas canciones?

Los fanáticos señalaron que la canción «Souvenir» puede estar haciendo referencia a la relación que mantuvo Gomez con The Weeknd en 2017

Selena Gomez y The Weeknd

¿Selena Gomez le esta cantando a The Weeknd? Algunos fanáticos parecen pensar que sí, después de que la cantante lanzara la versión de lujo de su tercer álbum, Rare, el jueves. Los fanáticos señalaron específicamente que la canción «Souvenir» puede estar haciendo referencia a la relación que mantuvo Gomez con The Weeknd en 2017.

Durante su tiempo juntos, Selena Gomez y The Weeknd fueron a menudo vistos en la ciudad de Nueva York. Los fanáticos argumentaron que el comienzo de la canción, en la que Gomez canta sobre la Gran Manzana, es la primera referencia. «Nueva York en agosto, balcón del piso 10», canta Gómez al comienzo de la canción. «El humo está flotando, Jane y Greenwich Street».

Una primera revelación

¿Otra pista? Alrededor del segundo 0:25, Gómez canta: «Nadando en tus ojos, en tus ojos, en tus ojos. Azul egipcio». «El ‘azul egipcio’ no se trata del color de los ojos de alguien. Este color significaba algo muy raro», tuiteó un fanático. «Era algo nunca antes hecho y un gran logro de los egipcios. Se refiere a lo especial que fue su relación con Abel. #Souvenjr».

Otros fanáticos se dieron cuenta de lo que podría ser la referencia más obvia. En julio de 2017, Gómez y The Weeknd fueron fotografiados saliendo del Sunset Tower Hotel en Los Ángeles en el mismo auto, que aparentemente es una referencia que aparece en la canción de Gomez en el segundo 0:59. «El vestíbulo de Sunset Tower, esperándome allí», canta. «En el elevador, busca tu llave»

El reciente lanzamiento

El lanzamiento del álbum de lujo de Gomez llegó solo unas semanas después de que The Weeknd lanzara su cuarto álbum, After Hours, el cual incluye éxitos como «Save Your Tears», «Heartless», «Binding Lights» y «In Your Eyes». A fines del mes pasado, Gómez demostró que los dos no sienten resentimiento el uno por el otro, cuando reveló algunas de las canciones que había estado escuchando durante la cuarentena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina