Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Selena Gomez se une al elenco de la nueva película de «Scream»?

La cantante de «Lose You to Love Me» ahora tiene nuevos amigos en Instagram

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez está provocando rumores de una supuesta participación en la próxima secuela de «Scream«, luego de que comenzara a seguir la cuenta oficial de la franquicia de terror en Instagram. Courteney Cox, David Arquette, Jenna Ortega y Melissa Barrera también están siguiendo a la cantante de «Lose You to Love Me» en Instagram.

Varios sitios informaron que Cox comentó en una de las publicaciones de Selena Gomez, «No puedo esperar para conocerte». Cox, por supuesto, también es la mejor amiga de Jennifer Aniston, quien ha sido amiga cercana de Gomez durante años. El pasado mes de enero, Gomez y Aniston se entusiasmaron la una con la otra durante una aparición en «The Ellen DeGeneres Show» de la cual Aniston fue la anfitriona invitada.

Una esperada reunión

«Nos conocemos desde hace años», dijo Aniston sobre Gomez en ese momento. «Has estado en mi casa. Hemos comido pizza, una chica de gran corazón», agregó. A finales de julio, Cox compartió la noticia de que volvería a interpretar su papel de Gale Weathers en la exitosa franquicia. Arquette habló en una entrevista a principios de este mes sobre regresar a la franquicia con su ex esposa.

«Bueno, somos co-padres», dijo sobre su relación aún cercana con Cox. «Entonces, nos mantenemos bastante en contacto. Es genial. Pero siempre nos encanta trabajar juntos. Ella es una actriz increíble, así que será divertido traer a estos personajes de vuelta a la vida y ver dónde están… Co-protagonizar es la parte fácil», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Buscando la protagonista

Si Gomez se une al elenco, todavía hay un miembro importante que debe firmar. «Tenemos que conseguir a Neve, eso es lo real», dijo Arquette sobre la estrella de la franquicia Neve Campbell. «Ella es el corazón y el alma de la franquicia Scream, por lo que conseguir a Neve sería algo realmente tremendo». Campbell habló en mayo, y definitivamente no descartó la posibilidad de retomar su querido papel de Scream.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina